Experiencia iorni: Primas Basálticos y Real del Monte de CDMEX - slide 0 Experiencia iorni: Primas Basálticos y Real del Monte de CDMEX - slide 1 Experiencia iorni: Primas Basálticos y Real del Monte de CDMEX - slide 2 Experiencia iorni: Primas Basálticos y Real del Monte de CDMEX - slide 3 Experiencia iorni: Primas Basálticos y Real del Monte de CDMEX - slide 4
Laura

Primas Basálticos y Real del Monte de CDMEX

Recorrido por pueblos mágicos en Hidalgo

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $933.45 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Manejamos varios horarios - 8:00 am, 8:30 am, 9:00 am dependiendo la zona donde se encuentre el viajero. El recorrido inicia en el pueblo mágico de Real del Monte, en donde tendrás tiempo para recorrer sus calles y además tendrás alrededor de 4 horas para degustar (por cuenta propia) de los deliciosos pastes, pan de pulque, de nata, tamales y otras de las variedades de las gastronomías hidalguenses.

La visita continua en el panteón inglés, donde todas las tumbas están orientadas hacia Inglaterra, y además de poder disfrutar de la vista, una local te contará historias peculiares de este lugar.

Después tendrás tiempo libre para hacer compras y almorzar.

El recorrido sigue hacia Huasca de Ocampo, en donde conoceremos uno de sus atractivos, “Los Prismas Basálticos”, de 30 metros de altura, estos prismas son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que ven bañadas sus paredes por las cuatro cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla y la Hacienda de San Miguel Regla.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Traslado redondo Guía Bilingüe


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora que seleccione el viajero, para dirigirse al pueblo mágico Real del Monte donde tendrás oportunidad de degustar su gastronomía típica de los hidalguenses, así como recorrer sus maravillosas calles. Posteriormente visitamos el famoso panteón ingles donde podrás conocer sus peculiares historias típicas, tendremos un tiempo para almorzar y realizar compras de artesanías. Por ultimo visitaremos Huasca de Ocampo donde conoceremos “Los Primas Basálticos”. Finaliza el recorrido cuando regresemos al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar con 10 minutos de antelación a los puntos de encuentro.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Alimentos Bebidas Propinas


  • Qué llevar

    Protector solar,Ropa de manga larga,Dependiendo la época del año Chamarra o rompe vientos,Calzado cómodo, gorra e hidratación,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro