Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 0 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 1 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 2 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 3 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 4 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 5 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 6 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 7 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 8 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 9 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 10 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 11 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 12 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 13 Experiencia iorni: Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo) - slide 14
Antonio

Pedalea en bicicleta por la selva Maya. (promo)

PRECIO PARA QUINTANAROENSES.

1 evaluación
Playa del Carmen, Quintana Roo



Desde $483.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Aventúrate en un nuevo reto cruzando la selva maya en bicicleta, guiados por Toño un anfitrión local que recorre 30 kilómetros en bicicleta a través de la selva. Él te guiará por esta aventura llena de emociones y adrenalina.

En la cual podrás observar la flora y fauna que la selva maya esconde en su interior, los hermosos cenotes de aguas cristalinas en los que podrás darte una refrescada de igual forma que capturaras en tu cámara las fotografías para presumirles a tus amigos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-insurance
Seguro médico
includes-accessibility
Acceso a silla de ruedas

Otras cosas incluidas

- Guía profesional de bicicleta de montaña - Casco profesional - Asistencia mecánica en carretera - Rueda de repuesto - Entrenamiento en bicicleta de montaña para principiantes - Entrada al cenote.


Itinerario

  • El recorrido comienza aun costado de Río Secreto, iniciamos aprendiendo los signos de lenguaje de bicicleta que utilizaremos en todo el camino y pedaleando por un camino que nos adentrara a la selva. Encontraremos algunos caminos con piedras, pequeñas subidas y bajadas divertidas, realizaremos varias paradas para que nos hidratemos y verificar que todos estemos bien. Para continuar, debemos tener nuestros sentidos muy abiertos para que podamos disfrutar de la naturaleza y los animales que nos encontremos en la selva. Nos trasladaremos a través de la Reserva Natural de Playa del Carmen, que alberga coatis, venados tortugas y una gran diversidad de aves. Después haremos una parada en el cenote; pozo de agua dulce, para refrescarse y tomar algunas fotos.



  • Requisitos para viajeros

    - Saber manejar en bicicleta lo suficiente como para lograr terminar el recorrido. -Presentar identificación oficial de QUINTANARROENSE (IFE, o Licencia de Manejo)


  • Restricciones

    - La edad mínima es de 10 años o una estatura de 1.45 mts - No se recomienda para los participantes con problemas de espalda - No se recomienda para participantes con problemas cardíacos u otras condiciones médicas graves - No se recomienda para mujeres embarazadas - PRECIO SOLO APLICA PARA QUINTANARROENSES


  • No incluye

    - Transportación terrestre - Propinas (recomendado) - Fotografías (estarán disponibles a la compra) - Alimentos y bebidas no especificadas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa y calzado cómodos,Repelente,Bloqueador solar



Puntos de encuentro

1 evaluación

  • Flor  Carbajal
    Enero 2017

    Esta increíble esta experiencia y el anfitrión muy atento en cada momento. Hicimos 22 km por la selva y visitas dos cenotes, lo recomiendo ampliamente.