Experiencia iorni: Paseo por la ciudad de Acapulco - slide 0 Experiencia iorni: Paseo por la ciudad de Acapulco - slide 1 Experiencia iorni: Paseo por la ciudad de Acapulco - slide 2 Experiencia iorni: Paseo por la ciudad de Acapulco - slide 3 Experiencia iorni: Paseo por la ciudad de Acapulco - slide 4 Experiencia iorni: Paseo por la ciudad de Acapulco - slide 5
Rudy

Paseo por la ciudad de Acapulco

Recorre los lugares emblemáticos de Acapulco y visita un campo tortuguero

Nuevo
Acapulco, Guerrero



Desde $1,048.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a recorrer Acapulco, visitando los lugares más famosos de esta bahía. Comenzando por un campo tortuguero a la orilla del Océano Pacífico, si es la temporada tendremos la oportunidad de participar en la ceremonia de liberación de estos animalitos.

Continuaremos visitando la Capilla de la Paz, el punto más alto de la bahía donde, podrás observar una vista fantástica y la zona residencial más exclusiva de la ciudad.

Luego, nos vamos al mural de Diego Rivera localizado en la calle de Inalámbrica, para despues presenciar el clavado de quebrada, ya que si visitas Acapulco y no lo ves, es como si nunca hubieras estado ahí.

Terminamos recorriendo el mercado municipal, haciendo énfasis en el mercado de brujería, que sin duda te asombrará.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Equipo necesario.


Itinerario

  • Iniciamos la excursión partiendo de tu hotel o muelle de crucero, rumbo al Este para visitar un campo tortuguero donde tendremos la oportunidad de participar en una ceremonia de liberación de tortugas en el Océano Pacífico (si es la temporada). Una vez terminada esta actividad nos enfilamos rumbo al oeste para visitar la Capilla de la Paz, el punto más alto dentro de la bahía de Acapulco y la zona residencial más exclusiva del Puerto. Más tarde nos dirigiremos rumbo al Mural de Diego Rivera, uno de sus últimos 4 trabajos localizado en la calle de Inalámbrica, este mural tiene la particularidad de haber sido hecho de Mosaico Veneciano. A las 13 horas será el tiempo para presenciar el famoso clavado de la Quebrada, si vienes a Acapulco y no visita la quebrada, es como si no hubieras visitado a Acapulco. También haremos una parada en el extraordinario mercado municipal de Acapulco, haciendo particular énfasis en el mercado de brujería, te aseguro que te encantará. En el recorrido haremos por lo menos 3 diferentes paradas para tomar fotografías y tendremos tiempo para disfrutar de exquisitos alimentos de la región, para después regresar al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Gozar de buena salud.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad. - La liberación de tortugas, solo se puede efectuar si es la temporada.


  • No incluye

    Propinas. - Hospedaje - Bebidas - Alimentos


  • Qué llevar

    Zapatos cómodos,Cámara,Ropa cómoda



Puntos de encuentro