Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 0 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 1 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 2 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 3 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 4 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 5 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 6 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 7 Experiencia iorni: Paseo por el centro Histórico de Campeche - slide 8
Jair

Paseo por el centro Histórico de Campeche

Conoce la historia y los lugares más emblemáticos de Campeche

Nuevo
Campeche, Campeche



Desde $1,050.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a conocer el hermoso centro histórico de la ciudad de Campeche, donde podrás tomar un sin fin de fotografías a sus casonas antiguas con brillantes colores, además disfrutarás de bellos atardeceres en el malecón así como podrás degustar de excelentes platillos de la comida campechana, acompañado de exquisitos postres, mientras escuchamos el sonido de las aves y admiramos la hermosa vegetación.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • Iniciamos en punto de las 3 pm, con el recorrido por el centro histórico mientras platicamos de los acontecimientos que ahí pasaron. Continuamos con un recorrido por el hermoso malecón mientras disfrutamos de un exquisito helado o un famoso machacado y al mismo tiempo tomar hermosa y únicas fotografías que la bahía de Campeche ofrece. Finalizamos con un recorrido en algún restaurante del centro histórico para probar unos de los mejores platillos que ofrece la gastronomía campechana.



  • Requisitos para viajeros

    Dinero en efectivo, traje de baño, ropa cómoda, chanclas, tenis, cámara fotográfica y/o celular con cámara. Disposición, amabilidad, ganas de conocer y experimentar cosas nuevas.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Alimentos Bebidas Propinas Hospedaje Tickets


  • Qué llevar

    Protector solar



Puntos de encuentro