Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 0 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 1 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 2 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 3 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 4 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 5 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 6 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 7 Experiencia iorni: Paseo en Velero por los Manglares - slide 8
Eliseo

Paseo en Velero por los Manglares

Navega por los manglares y la laguna de Bacalar

Nuevo
Bacalar, Quintana Roo



Desde $525.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a descubrir el paraíso que se encuentra en la laguna de Bacalar, la más importante del sur de Quintana Roo, y la podremos conocer en un velero dirigido por el viento, así no afectamos el medio ambiente y las especies marinas de la zona. Visitaremos la ruta de los piratas que une al rio hondo con la laguna, en donde los piratas llevaban a cabo sus temibles batallas, y que ahora puedes disfrutar en un ambiente pacifico.

Atravesaremos el canal para descubrir la laguna Mariscal, un canal de manglares y llegaremos a una laguna de agua clara en la que podremos practicar snorkel y disfrutar del refrigerio, mientras escuchas el concierto de las aves.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

- Chalecos salvavidas, equipo de snorquel, dry back (mantiene tus objetos personales secos), hielera. - Puedes llevar lo que gustes comer, fumar y beber. - Recuerda levantamos toda nuestra basura y no dejamos que nada se nos caiga a la laguna.


Itinerario

  • Iniciaremos la experiencia encontrándonos en el punto de encuentro, recibirán indicaciones de seguridad correspondientes, haremos un recorrido donde navegaremos durante tres horas y media, conoceremos el canal de los piratas, llamado así, porque era justo ahí donde los piratas corsarios y bucaneros llegaban a atacar este pequeño pueblo, piratas ingleses franceses y holandés del siglo XVI. En este sitio puedes disfrutar de un spa natural y exfoliarte con azufre, continuamos nuestro recorrido, atravesando el canal de los piratas, para así, descubrir la laguna mariscal, atravesaremos un canal de manglares, para encontrarnos con la laguna de agua clara, descubrirás por que se llama así cuando la veas, aquí podrán hacer snorkel y disfrutar de un refrigerio, mientras escuchas el bello concierto de las aves. Regresaremos al punto de encuentro y terminaremos con la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Gorra, gafas y principalmente mucha, mucha actitud.


  • Restricciones

    No recomendado a personas con problemas de espalda o embarazo avanzado.


  • No incluye

    -Transportación - Bebidas alcohólicas - Hospedaje - Propinas


  • Qué llevar

    Bloqueador, gorra y actitud



Puntos de encuentro