Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 0 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 1 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 2 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 3 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 4 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 5 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 6 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 7 Experiencia iorni: Paseo en velero por la reserva natural - slide 8
Leticia

Paseo en velero por la reserva natural

Conoce los primeros pasos de la ruta de Cortés en la llegada Chalchihuecan

Nuevo
Xalapa, Veracruz



Desde $2,257.50 MXN por persona

 Mínimo 6 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Paseo en velero por la reserva natural del Sistema Arrecifal Veracruzano. Imaginemos la llegada de Cortés a esta tierra pródiga, la costa de Chalchihuecan, que en lengua náhuatl significa “faldas de jade”, aludiendo al color del agua, donde sufrieron para desembarcar, debido a la amplia zona de coral que rodean islas e islotes; entre las que se encuentran la isla de En medio, isla verde y Cancuncito, pero la más famosa Isla de Sacrificios, llamada así porque al lograr desembarcar encontraron un teocalli con cuerpos sacrificados.

Nuestra expedición comienza en el muelle de Boca del Río, en un velero de 30 pies, el cual cuenta con cocineta y todos los servicios para transportar de 6 a 8 pasajeros, cómodamente.

Durante el recorrido a las islas, podrás pescar, aprender el izado de velas y aprender a conducir la embarcación, si lo deseas.

Nadar y snoquelear en las cercanías de las islas y disfrutar el atardecer con las velas al viento.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía de Ruta certificado - Seguro durante traslados - Paseo en velero.


Itinerario

  • Te recogemos a los viajeros en el hotel donde se encuentren hospedados en punto de la hora mencionada, en Xalapa, Coatepec, Xico o Veracruz. Para trasladarnos a Boca del Río, donde iniciaremos la expedición en dirección a Cancuncito, donde permaneceremos una hora aproximadamente para bajar a nadar y refrescarnos. Continuamos nuestro recorrido en dirección a la Isla de Enmedio, llamada el Caribe Veracruzano, por la fina arena y lo transparente del mar, ideal para bucear o practicar el snorquel; aquí desembarcamos y podemos disfrutar de sus playas, caminar un poco para conocer el faro y al regreso, nos esperan con un delicioso ceviche y botanas, posteriormente emprendemos el regreso en dirección a la zona portuaria, acercándonos a la Isla de Sacrificios, para disfrutar de la panorámica del Puerto de Veracruz al atardecer. Finalizando al retornar a Boca del Río y al hotel.



  • Requisitos para viajeros

    Salir desayunados - Condición física no necesaria.


  • Restricciones

    Precio por un mínimo de 6 pax. (si fuera 1 o 2 pax se les cobrará lo correspondiente a 6) - No se permiten a persona en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Bebidas alcohólicas - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Gorra o sobrero,Cambio de ropa,Traje de baño y toalla,Impermeable,Binoculares,Cámara fotográfica,Agua embotellada,Repelente.,Bloqueador solar



Puntos de encuentro