Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 0 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 1 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 2 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 3 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 4 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 5 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 6 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 7 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 8 Experiencia iorni: Paseo en lancha por la laguna de Coyuca - slide 9
Rudy

Paseo en lancha por la laguna de Coyuca

Visita la laguna Coyuca desde Acapulco

Nuevo
Acapulco, Guerrero



Desde $1,048.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a conocer la barra de Coyuca, en un crucero a bordo de una lancha típica, donde observaremos la flora y fauna de la región. En este majestuoso lugar podremos refrescarnos en el río e incluso aplicarnos una mascarilla para restaurar la piel.

Luego, nos vamos a disfrutar de la playa y una piscina, para después irnos a comer.

Si es la temporada podremos participar en la liberación de tortugas en el océano pacífico.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Bebidas alcohólicas.


Itinerario

  • Saldremos del muelle o bien del lobby de tu hotel, para dirigirnos al Oeste de Acapulco hasta llegar a “la barra de Coyuca”, donde abordaremos una lancha de motor típica para hacer un “crucero”. Podremos bañarnos en el río y aplicar una mascarilla para rejuvenecer la piel, luego regresamos a la playa para disfrutar del mar y una piscina. Y por fin, la hora de la comida, degustaremos deliciosos platillos como: pollo, pescado, camarones, filete, arroz o frijoles, sopes y quesadillas. Y para tomar puede ser; dos refrescos o dos cervezas y un coco Loco para refrescarnos. Antes de salir, si es la temporada podremos participar en la liberación de tortugas en el Océano pacífico, para después regresar a Acapulco.



  • Requisitos para viajeros

    Gozar de buena salud.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Dinero en efectivo,Traje de baño,Ropa comoda,Protector Solar



Puntos de encuentro