Experiencia iorni: Paseo en Cuernavaca y Taxco en un día - slide 0 Experiencia iorni: Paseo en Cuernavaca y Taxco en un día - slide 1 Experiencia iorni: Paseo en Cuernavaca y Taxco en un día - slide 2 Experiencia iorni: Paseo en Cuernavaca y Taxco en un día - slide 3 Experiencia iorni: Paseo en Cuernavaca y Taxco en un día - slide 4 Experiencia iorni: Paseo en Cuernavaca y Taxco en un día - slide 5
Laura

Paseo en Cuernavaca y Taxco en un día

Conoce los lugares representativos de Morelos y visita la ciudad de la plata

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,039.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En Cuernavaca pasaremos a dar una mirada a la catedral, un edificio del siglo XVI, lo que la convierte en una de las catedrales más antiguas del país. También visitarás el monumento a Morelos, militar insurgente y patriota mexicano que fue el artífice de la segunda etapa de la guerra de independencia de México.

Seguiremos nuestro camino a Taxco, una ciudad colonial con cientos de años de historia.

La ciudad está́ situada en una colina con sinuosas calles de adoquines, plazas acogedoras y un fuerte ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años.

Visitarás una de las iglesias más hermosas de México, Santa Prisca; construida en 1759 por el inmigrante francés José de la Borda; quien, literalmente, se topó́ con un enorme resorte de plata.

Taxco es conocida mundialmente por sus minas de plata y tiendas de calidad, tendrás la oportunidad de ver y comprar obras de arte de los artesanos mexicanos.

Nota: Toma en cuenta que este tour implica una cantidad considerada de caminata en un terreno irregular.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

• Transportación redonda desde punto de encuentro • Guía bilingüe


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para iniciar nuestro viaje. (te recomiendo estar con 10 minutos de antelación, eventualmente pasaremos por cada uno de los puntos de recogida para trasladarnos a la Ciudad de Cuernavaca. En la ciudad de Cuernavaca contemplaras su catedral del siglo XVI, el Palacio de Cortes sitio construido por Hernán Cortés y algunos otros edificios. Eventualmente nos trasladaremos a Taxco donde recorrerás esta maravillosa ciudad colonial a través de sus calles empedradas, plazas acogedoras y un fuerte ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años. Tendrás tiempo para degustar algunos platillos en la ciudad, el costo de los alimento y bebidas corren por tu cuenta. La experiencia termina cuando te llevo de regreso al punto donde te he recogido.



  • Requisitos para viajeros

    Nota: Toma en cuenta que este tour implica una cantidad considerada de caminata en un terreno irregular


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    • Alimentos y bebidas • Propinas opcionales


  • Qué llevar

    Protector solar,Ropa de manga larga,Dependiendo la época del año Chamarra o rompe vientos,Calzado cómodo, gorra e hidratación,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro