Experiencia iorni: Paseo en camellos - slide 0 Experiencia iorni: Paseo en camellos - slide 1 Experiencia iorni: Paseo en camellos - slide 2 Experiencia iorni: Paseo en camellos - slide 3 Experiencia iorni: Paseo en camellos - slide 4 Experiencia iorni: Paseo en camellos - slide 5
Mark

Paseo en camellos

Siente el Sahara en los Cabos

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $1,923.08 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a una impresionante eco-aventura por la orilla de la playa del Rancho San Cristóbal que cuenta con una maravillosa vista al océano pacífico. Tendremos la oportunidad de pasear en camellos, y nos llevarán a descubrir el corazón de la hermosa Baja California rodeado de una diversidad de flora y fauna de la región.

Pero aquí no termina la aventura tendremos la oportunidad de saborear una verdadera comida tradicional mexicana.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos

Otras cosas incluidas

Cata de tequila, mezcal, licor de damiana - Caminata guiada por la naturaleza - Clase de tortilla.


Itinerario

  • Te recogeremos en las diferentes marinas de Cabo (se recomienda estar 15 minutos antes). Iniciando la experiencia conoceremos a grandes amigos, que nos llevarán por 20 minutos de paseo por el desierto y la orilla de la playa. Daremos el paseo en camellos en forma de caravana a través de la arena, donde podremos ver zorros, venados, cactus y ardillas que viven en el área. Después nos dirigiremos a la “Casa Típica” donde tendrás la oportunidad de saborear una verdadera comida tradicional mexicana. Continuando la travesía disfrutaremos de una panorámica espectacular y grandes oportunidades para los recuerdos fotográficos del desierto de baja california, donde te podrás relajar y degustar de auténtico tequila, el ultimo recuerdo de una aventura inolvidable. Nos reuniremos para regresar a las marinas y daremos por terminada esta aventura.



  • Requisitos para viajeros

    Tener 5 años como mínimo.


  • Restricciones

    Peso máximo 120 kg (265 lbs) - Por seguridad las cámaras y GoPros están restringidas durante el tour - Por razones de seguridad las personas con problemas de espalda o cuello no pueden participar en esta aventura - Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Transportación - Alimentos ni bebidas no especificadas.


  • Qué llevar

    Ropa fresca y cómoda, Tenis o zapatos cómodos, Suéter durante los meses de invierno, Protector solar, Dinero para suvenires, Repelentes para moscos y cámara



Puntos de encuentro