Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 0 Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 1 Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 2 Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 3 Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 4 Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 5 Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 6 Experiencia iorni: Paseo en bici por la Selva de Huatulco - slide 7
Cris

Paseo en bici por la Selva de Huatulco

Recorre la selva Caducifolia en dos ruedas

Nuevo
Huatulco, Oaxaca



Desde $472.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Disfruta de senderos selváticos bordeado de árboles gigantes y una vegetación extensa. Visitaremos el hogar de más de 1,500 especies de flora y fauna, algunos bajo algún estatus de protección.

A mitad del recorrido se encontraremos un lugar idóneo para descansar, relajarnos y escuchar los sonidos de la naturaleza que, con sus frondosas copas, troncos retorcidos y raíces que guardan los secretos que podremos descubrir.

Se realizan varias paradas interpretativas, donde el guía da a conocer el porqué de la belleza paisajística de la Selva Baja Cadufila.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Bicicleta de Montaña - Guía Interpretativo - Equipo de Seguridad - Equipo de Observación - Pago brazalete PNH - Ración de marcha y Agua.


Itinerario

  • Iniciaremos con el senderismo por la selva de Baja Cadufila y pasar por las zonas donde la vegetación es más abundante mientras nuestro guía nos ofrece una breve explicación de la zona. Luego descansaremos y nos hidrataremos mientras escuchamos el sonido de la abundante selva, libre de contaminación y lejos de los ruidos de la ciudad. Seguiremos con la travesía y al finalizar regresaremos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser Amante de la aventura.


  • Restricciones

    No presentarse en estado de ebriedad - Para tomar esta actividad, se necesita un mínimo de 4 personas.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,



Puntos de encuentro