Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 0 Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 1 Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 2 Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 3 Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 4 Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 5 Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 6 Experiencia iorni: Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas - slide 7
Jazmin

Paseo Costera Yucateca y Las Coloradas

Disfruta el mar rosa, la magia de Rio Lagartos y un Pueblo Mágico

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $2,499.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfrutar esta maravillosa experiencia no solo te permite ampliar tus sentido, también nos brinda momentos inolvidables cuando cada lugar que visitamos nos regale su esencia. En este recorrido visitaremos el pueblo de Tizimín, el Cenote Kikil, el poblado Las Coloradas, la playa Cancunsito, Río Lagartos y el pueblo mágico de Valladolid.

Disfrutaras de un paseo en lancha por 3 horas, comer exquisitamente, admirar los flamencos rosados, bañarte en barro y nos enjuagaremos en una playa cristalina.

Te aseguro que será inigualable.


Ideal para

ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Seguro de Viajero


Itinerario

  • Este paseo lo iniciamos saliendo de Cancún para dirigirnos al poblado de Tizimín donde vitaremos la Iglesia de los Tres Reyes, disfrutarás de un tiempo libre para desayunar y selfis en el letrero de Tizimín. Posteriormente llegaremos al cenote Kikil donde podremos refrescarnos antes de continuar con nuestro viaje. Eventualmente nos dirigimos al poblado Las Coloradas donde el mar rosa se nos hará presente, a preparar la cámara para capturar las lagunas rosas. Pero la aventura no termina, después visitaremos la playa Cancunsito con extraordinarios escenarios para seguir tomando fotografías. ¿Qué crees? nos vamos a Río Lagartos. En este punto disfrutaras de un paso en lancha por tres horas por la Reserva de Río Lagartos y al finalizar el trayecto podrás degustar una exquisita comida en el restaurante Macumba, platillos a elegir: ceviche de camarón -pescado frito -empanizado pescado/camarón/pollo/cerdo -coctel de camarón -1 bebida incluida (refresco embotellado/agua natural/aguas frescas). De regreso haremos una parada en el pueblo mágico de Valladolid para una visita panorámica donde conoceremos su plaza principal. Regresamos a Cancún aproximadamente 21:00 horas.



  • Requisitos para viajeros

    MÍNIMO 2 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA EXPERIENCIA


  • Restricciones

    No apto para mujeres embarazadas


  • No incluye

    - Propinas - Hospedaje - Alimentos ni bebidas no especificadas


  • Qué llevar

    Dinero en efectivo, ropa comoda, traje de baño, bloqueador y repelente.



Puntos de encuentro