Experiencia iorni: Paseo a León y a fábrica de calzado - slide 0 Experiencia iorni: Paseo a León y a fábrica de calzado - slide 1 Experiencia iorni: Paseo a León y a fábrica de calzado - slide 2 Experiencia iorni: Paseo a León y a fábrica de calzado - slide 3 Experiencia iorni: Paseo a León y a fábrica de calzado - slide 4 Experiencia iorni: Paseo a León y a fábrica de calzado - slide 5
Luz

Paseo a León y a fábrica de calzado

Escápate a la Capital Mundial del Calzado

Nuevo
Guanajuato, Guanajuato



Desde $656.25 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Visitemos León, Guanajuato y recorramos la historia de los diferentes estilos arquitectónicos de su centro histórico. Y descubrirás porque es llamada la Capital Mundial del Calzado, al conocer la elaboración de calzado en el interior de una fábrica.

Por supuesto que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar algún articulo, con la seguridad que les estas comprando e incentivando la economía local.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Chófer - Guía.


Itinerario

  • El viaje inicia cuando te recogemos en el punto de encuentro establecido en Guanajuato, para dirigirnos a León. Dentro de los lugares que visitaremos en nuestra estancia esta; El Arco de la calzada, el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado, la Catedral de León, la Plaza de los Fundadores, la Plaza de los Mártires, la Presidencia Municipal y por último la Zona Piel donde descubrirás el mundo del calzado y las pieles. Por supuesto aprovecha la oportunidad para adquirir algún articulo. La ruta finaliza cuando retornemos al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Mínimo 4 personas para organizar la experiencia.


  • Restricciones

    No se permite personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Alimentos y bebidas - Entradas a sitios - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Calzado confortable , Agua embotellada,Dinero extra



Puntos de encuentro