Experiencia iorni: Paseo a caballo por Villa de Santiago - slide 0 Experiencia iorni: Paseo a caballo por Villa de Santiago - slide 1 Experiencia iorni: Paseo a caballo por Villa de Santiago - slide 2 Experiencia iorni: Paseo a caballo por Villa de Santiago - slide 3 Experiencia iorni: Paseo a caballo por Villa de Santiago - slide 4
Fabián

Paseo a caballo por Villa de Santiago

Recorre y admira la sierra madre oriental cerca de un pueblo mágico

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $3,045.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de una aventura inolvidable recorriendo la falda se la sierra madre oriental y conociendo el casco histórico de Santiago Pueblo Mágico, en un divertido paseo a caballo donde tendrás la oportunidad de admirar asombrosos escenarios y estarás en contacto con la naturaleza.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guías certificados. Comida en el casco histórico del pueblo mágico de Santiago Nuevo León.


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para iniciar la aventura a caballo saliendo de nuestro campamento y recorreremos algunas brechas de este mágico municipio. Monta tu caballo y disfruta la maravilla natural de la sierra madre y este mágico pueblo de Santiago Nuevo León. Y lo más increíble de la experiencia será, llegar en caballo al restaurante del pueblo a caballo. Al finalizar las actividades regresaremos al punto de encuentro, llevándonos una gran experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Se recomienda estar 15 minutos antes en el lobby. Si usted necesita un recorrido en inglés, el costo aumenta $1,500 por guía.


  • Restricciones

    No pueden acompañarnos mujeres embarazadas, personas bajo la influencia de alcohol o drogas, con condición cardiaca o pulmonar, con operaciones o fracturas recientes, con problemas de la columna vertebral, con desmayos o convulsiones, que requieran alguna atención especial, que estén tomando medicamentos que puedan afectar su participación, menores de edad que no estén acompañaos por su padre o tutor. Edad mínima: A partir de los 12 años (menores de edad acompañados por padre o tutor)


  • No incluye

    - Hospedaje - Propinas - Bebidas


  • Qué llevar

    Zapato cómodo para cabalgar ,Repelente de insectos,Cámara fotográfica,Bloqueador solar,Lentes de sol,Mochila ligera


Puntos de encuentro