Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 0 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 1 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 2 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 3 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 4 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 5 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 6 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 7 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 8 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 9 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 10 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 11 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 12 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 13 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 14 Experiencia iorni: Paseo a caballo en la sabana de Yucatán - slide 15
Renks

Paseo a caballo en la sabana de Yucatán

Recorre los senderos ecoturísticos de la Biosfera de Yum Balam y Ría Lagartos

Nuevo
El Cuyo, Yucatán



Desde $751.34 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Recorrido a caballo en la denominada sabana yucateca, se caracteriza por sus numerosos cuerpos de agua que en tiempos de lluvias aparecen grandes lagunas a lo largo de las selvas inundables, el paisaje esta formado por selvas medianas, los tintales y selvas bajas, lo que permite ofrecer una experiencia única para el turismo de aventura y ecológico.

.


Ideal para

ideal-for-infants
Niños
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Se les proporcionará: - Equipo de protección. - Repelente para mosquitos. - Guía de turistas - Botella con agua y/o bebida refrescantes y 1 gorra souvenir de yeguada la gabriela .


Itinerario

  • A su llegada se les dará una bienvenida y un pequeño curso de inducción de 15 min tanto teórico como practico, para que su acercamiento y monta de caballo sea ameno y seguro. Nuestro personal altamente capacitado les proporcionará los conocimientos básicos de manejo y supervivencia en esta experiencia extrema, el visitante tendrá acceso a un recorrido inolvidable para que entren en contacto del habitad natural de aves, caballos, mariposas, etc. Así, como la flora, fauna silvestre de la sabana yucateca, se les explicará un poco sobre la naturaleza que les rodea al igual que la importancia de las reservas de la Biosfera de Yum Balan y Ría Lagartos las cuales rodean toda el área a cabalgar es posible tomar vídeos y fotos. La experiencia concluye cuando regresemos al punto de inicial.



  • Requisitos para viajeros

    Notificar si son alérgicos a picaduras de mosquitos. - Resistentes a altas temperaturas y humedad. - No tener fobias a reptiles.


  • Restricciones

    No apto para mujeres embarazadas. - No menores de 8 años. - No apto para cardíacos. - No apto para gente mayor a los 65 años de edad. - No apto para gente con alguna discapacidad física.


  • No incluye

    Transporte terrestre hasta el punto de encuentro - Propinas - Hospedaje


  • Qué llevar

    Jeans(pantalon de mezclilla),Un short ,Camara fotografica,Camisa de manga larga,Playera,Tenis,Lentes de sol,



Puntos de encuentro