Experiencia iorni: Observación de tortugas y reptiles - slide 0 Experiencia iorni: Observación de tortugas y reptiles - slide 1 Experiencia iorni: Observación de tortugas y reptiles - slide 2 Experiencia iorni: Observación de tortugas y reptiles - slide 3 Experiencia iorni: Observación de tortugas y reptiles - slide 4 Experiencia iorni: Observación de tortugas y reptiles - slide 5
Cris

Observación de tortugas y reptiles

Ayuda a estos animalitos para que puedan llegar a su nuevo hogar

Nuevo
Huatulco, Oaxaca



Desde $525.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vive un momento mágico en contacto con la Naturaleza y vuélvete padres adoptivo por un día. Animate a ser parte de uno de los eventos más emocionantes en contacto con la fauna; liberación de Tortugas y reptiles.

Nuestros guías nos platicaran sobre educación ambiental y sensibilización sobre los ciclos de vida que estas criaturas deben pasar para lucha por la sobrevivencia.

Después de observarlas haremos la liberación de estas hermosas criaturas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía certificado en Interpretación Ambiental y Manejo de fauna silvestre - Transporte terrestre al sitio de liberación - Plática de Educación Ambiental - Pago de derechos por Ingreso al Parque Nacional Huatulco - Lámparas (en caso de ser nocturna la actividad) - Binoculares, Guías de Identificación de Especies y material de apoyo a cargo del guía.


Itinerario

  • Iniciamos llegando al punto de encuentro para con una breve plática de educación ambiental y sensibilización sobre los ciclos de vida y lucha por la sobrevivencia de las especies. Nos mostrarán material fotográficos e ilustraciones para la mejor comprensión del tema, luego procedemos a la observación de las especies y liberación de nuestras en su hábitat.



  • Requisitos para viajeros

    Ser Amante de la aventura - No presentarse en estado de ebriedad.


  • Restricciones

    No presentarse en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos.


  • Qué llevar

    Ropa Comoda



Puntos de encuentro