Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 0 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 1 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 2 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 3 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 4 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 5 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 6 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 7 Experiencia iorni: Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán - slide 8
Oscar

Observación de Ballenas Jorobadas en Mazatlán

Acompaña a Biólogos y Ecólogos marinos a documentar Ballenas en Mazatlán

Nuevo
Mazatlán, Sinaloa



Desde $1,659.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

A bordo de nuestras embarcaciones, biólogos y ecólogos marinos guiarán tu aventura brindándote la mejor información en tiempo real sobre el comportamiento de las ballenas, los aspectos fascinantes de su biología y la importancia de su conservación en México y el mundo. Durante los encuentros con las ballenas, documentaremos los avistamientos y colectaremos datos sobre el ambiente y el comportamiento de las ballenas, a la vez que fotografiamos sus colas para identificarlas.

El objetivo de este proyecto es utilizar estas expediciones turísticas como una plataforma de oportunidad para el estudio de las poblaciones silvestres de ballenas y delfines que ocurren en la zona, Entender cómo las ballenas jorobadas utilizan su entorno y las amenazas que enfrentan en esta región del Pacífico Mexicano y Golfo de California, es fundamental para la toma de mejores decisiones sobre su protección, manejo y conservación.

Con tu participación contribuyes directamente a los esfuerzos de monitoreo e investigación que Onca Exploraciones y sus socios realizan para la conservación de la ballena jorobada y otras especies de fauna marina en la región.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-accessibility
Acceso a silla de ruedas
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guías de expedición altamente calificados y bilingües (oceanólogos, biólogos marinos y naturalistas) - Plática sobre la ecología y conservación de las ballenas jorobadas y nuestro proyecto de investigación - Agua embotellada, refrescos, fruta y lunch (baguette o sándwich) - Hidrófono a bordo para escuchar el canto de las ballenas.


Itinerario

  • Nos trasladaremos del hotel a la marina, al llegar nos darán una bienvenida mientras nos platican sobre la ecología y conservación de la ballena jorobada y las medidas de seguridad a bordo. Comenzamos con la expedición y navegaremos a lo largo de la costa en busca de ballenas jorobadas y otras especies de fauna marina. El tiempo aproximado de viaje a las zonas de agregación de ballenas puede variar de 30 minutos a 1 hora. El tiempo siguiendo y documentando grupo de ballenas varía entre 1 y 2.5 horas. Al terminar la documentación regresamos a la marina, para regresarte a tu hotel.



  • Requisitos para viajeros

    Respetar la flora y fauna.


  • Restricciones

    Este tour no es recomendado para niños menores de 5 años - Este tour no es recomendado para personas con problemas cardíacos, así como lesiones de cuello y espalda y mujeres en avanzado estado de embarazo.


  • No incluye

    Hospedaje - Bebidas no especificadas - Alimentos - Propinas.


  • Qué llevar

    Cámara fotográfica,Gorra o sombrero,Chamarra ligera / rompe vientos,Lentes de sol,Binoculares,Toalla pequeña,Efectivo para comprar recuerdos



Puntos de encuentro