Experiencia iorni: Observa aves tropicales en Bacalar - slide 0 Experiencia iorni: Observa aves tropicales en Bacalar - slide 1 Experiencia iorni: Observa aves tropicales en Bacalar - slide 2 Experiencia iorni: Observa aves tropicales en Bacalar - slide 3 Experiencia iorni: Observa aves tropicales en Bacalar - slide 4 Experiencia iorni: Observa aves tropicales en Bacalar - slide 5
Erick

Observa aves tropicales en Bacalar

Conociendo la fauna de la Laguna de Bacalar

Nuevo
Bacalar, Quintana Roo



Desde $525.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te llevaré a conocer las islas de las aves en Bacalar, así como canales mas alejados del pueblo para mostrarte lugares menos frecuentados pero que esconden infinitas bellezas naturales. Esta experiencia se basa en tres momentos principales: escuchar, observar y descubrir.

Cada ave endémica esconde una historia que merece ser contada.

Deseo que aprendamos juntos, mientras disfrutamos de un maravilloso día en una de las lagunas más impresionantes del mundo.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía de aves.


Itinerario

  • Nuestra cita comenzará en la recepción de Venado Azul, nos preparemos para la salida. El primer punto a visitar en el Cenote de la Bruja/Cenote negro, después la isla de los pájaros y posteriormente visitaremos el canal que nos lleva a una tercera laguna; la "Laguna Cristalina", al retorno haremos una parada en el Canal de los Piratas para nadar un poco y hacer la actividad de exfoliación, durante todo el recorrido de observación podrás disfrutar de un delicioso café chiapaneco. El tiempo estimado de la actividad es de 2 horas y media, el tiempo en cada sitio estará sujeto a la actividad de las aves, puede que en algunos puntos sea necesario quedarse un poco más de tiempo. Al terminar el recorrido regresaremos a nuestro muelle.



  • Requisitos para viajeros

    El uso de chalecos no es opcional - Repelente biodegradable - Protector solar biodegradable.


  • Restricciones

    Personas con alguna reacción alérgica de piquetes de insectos (mosquitos, tábanos, abejas) llevar consigo el medicamento de su preferencia.


  • No incluye

    Transportación terrestre - Propinas - Fotografías - Alimentos y bebidas no especificados.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Traje de baño,Cambio de ropa,Sandalias,Lentes de sol



Puntos de encuentro