Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 0 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 1 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 2 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 3 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 4 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 5 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 6 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 7 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 8 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 9 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 10 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 11 Experiencia iorni: Navega en canoa por la Laguna Nichupté - slide 12
Cesar

Navega en canoa por la Laguna Nichupté

Adéntrate en la Laguna Nichupté y descubre su vida acuática

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $304.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Navega en canoas mayas y rema como profesional disfrutando la grandeza de la vida acuática y despierta tu sentido sensorial con el canto de las aves al mismo tiempo observa en su esplendor diversos tipos de especies acuáticas como son estrellas de mar, esponjas marinas y una variedad de peces, etc. También te enseñaremos unas técnicas de remo impartidas por un timonel y un canonero experto y para finalizar tomaremos un tiempo para que disfrutes del atardecer o amanecer del maravilloso día.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

-Un timonel y canoero experimentado siempre abordo - Equipo - Remo y chaleco salvavidas.


Itinerario

  • Iniciaremos con su registro enfrente del asta bandera en la zona hotelera en Cancún, seguidamente le daremos unas instrucciones y empezaremos con el calentamiento, flexiones y enseñanza de técnica del arte de remar, luego iniciaremos en el manglar de la Nichupté donde descubrirás la belleza ambiental observando desde el interior de la laguna aves y la fauna acuática como las estrellas de mar, esponjas marinas, peces, etc. Posteriormente descansaremos durante 10 minutos a bordo de la canoa o en una playa aislada. Asimismo, regresaremos en este trayecto se enseña más sobre cuestiones de navegación y remo. Dependiendo de la actividad siempre se hace una pausa para ver el amanecer o el atardecer según sea el caso.



  • Requisitos para viajeros

    Buen estado de salud.


  • Restricciones

    -No se permiten personas en estado de ebriedad ni mascotas - No apto para personas con problemas cardíacos o problemas de espalda.


  • No incluye

    -Transportación terrestre - Alimentos y bebidas no especificadas - Propinas - Seguro de vida -Hospedaje


  • Qué llevar

    • Ropa y calzado cómodo (que se pueda mojar) ,• Un cambio de ropa,• Protector solar,• Gorra y/o lentes,• Buen estado de salud,• Dinero adicional para gastos extra. ,



Puntos de encuentro