Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 0 Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 1 Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 2 Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 3 Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 4 Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 5 Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 6 Experiencia iorni: Montañismo y meditación en el Ajusco - slide 7
Miguel

Montañismo y meditación en el Ajusco

Medita en armonía con la Madre Naturaleza

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $525.00 MXN por persona

 Mínimo 5 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

La Sierra del Ajusco o Chichinauhtzin, conocida también como Serranía del Ajusco o Sierra de Chichinauhtzin, es una cadena montañosa localizada entre la Ciudad de México y los estados de Morelos y México. Está conformada por más de cien conos volcánicos entre los que destacan: el Tláloc (3690 mts de altura aprox).

Llena de hermosos y frondosos árboles, senderos, caminos, bosque húmedo con diversos tipos de especies; aquí podrás caminar y subir zonas de fácil dificultad, dificultad media y alta dificultad para los más osados e intrépidos.

Podremos realizar excelente ejercicio, inhalar aire fresco y puro; energizar el cuerpo y la mente para tener absoluta claridad.

Si te gustan los retos y quieres hacer esta cumbre; una vez ahí podremos meditar con la Naturaleza y el Gran Espíritu.

Atrévete a vivir esta maravillosa experiencia en contacto íntimo y en plena armonía con la madre tierra; Ven a sentir toda su fuerza, Energía, Amor Incondicional y ven a Sanar.

¡¡¡Te esperamos!!!.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

- Guía de recorrido y expedición. - Cuentos de tipo históricos de la zona, según trayecto. - Meditación Guiada con la Naturaleza en la cúspide de Montaña.


Itinerario

  • Llegada a punto de encuentro y salida, para abordar transporte a tiempo viaje aprox 1 hora, posteriormente al llegar caminaremos y subiremos las zonas de fácil dificultad, dificultad media y alta dificultad para los más osados e intrépidos, también podremos realizar excelente ejercicio, inhalar aire fresco y puro; energizar el cuerpo y la mente para tener absoluta claridad. Si te gustan los retos y quieres hacer esta cumbre; una vez ahí podremos meditar con la Naturaleza y el Gran Espíritu. Atrévete a vivir esta maravillosa experiencia en contacto íntimo y en plena armonía con la madre tierra; dónde sentiras toda su fuerza, energía y amor Incondicional para Sanar tu cuerpo y mente, finalizaremos al abordar transporte de regreso a pie de Cerro/Montaña. Tiempo aprox 1.5 hrs hasta Punto de Encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Tener estado de salud que sea compatible a la actividad.


  • Restricciones

    No apto para cardíacos, mujeres embarazadas y niños pequeños.


  • No incluye

    Alimentos, Agua embotellada, Ropa de uso personal, equipamiento personal.


  • Qué llevar

    Alimentos, se recomienda alimentos livianos y nutritivos, como semillas y frutos,Agua embotellada,Mochila liviana con enseres personales,Ropa adecuada según estación y clima actual. De tipo deportivo, abrigada o térmica,Calzado Outdoor y capa de Nylon o similar para cubrirse, por si llueve,Puede llevar guantes, lentes y muda de calcetines; como precaución



Puntos de encuentro