Experiencia iorni: Mazatlán en Fun Bus - slide 0 Experiencia iorni: Mazatlán en Fun Bus - slide 1 Experiencia iorni: Mazatlán en Fun Bus - slide 2 Experiencia iorni: Mazatlán en Fun Bus - slide 3 Experiencia iorni: Mazatlán en Fun Bus - slide 4
Nayely

Mazatlán en Fun Bus

Recorrido por la ciudad abordo de autobus panorámico

Nuevo
Mazatlán, Sinaloa



Desde $345.45 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Descubre Mazatlán de la manera más divertida, a bordo de nuestro Fun Bus. Recorre el malecón más largo de Latinoamérica, toma las fotografías más originales y panorámicas ya que podrás ir en el segundo piso del autobús sin techo ni ventanas captando los mejores momentos y lugares más emocionantes del puerto como todo un profesional.

Tendrás tiempo libre para bajar en el Centro Histórico y visitar la majestuosa Catedral o el Mercado municipal, con una pequeña caminata podrás visitar el famoso teatro Ángela Peralta ícono de nuestra ciudad localizado en la Plazuela Machado.

Además de una vista espectacular, el impresionante show de los Clavadistas en Acción, estos Valientes arriesgan su vida saltando desde una altura considerable, hacia un mar no siempre tranquilo.

Una experiencia única que no te puedes perder.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

- La transportación es solo desde el punto de encuentro


Itinerario

  • Esta experiencia inicia después del último pick up por el segundo Malecón más grande del mundo. Se asignara un guía por autobús el cual te mostrara los diferentes monumentos y atractivos de ciudad de Mazatlán, mientras la música pone el ambiente hasta llegar a tu primer parada en Clavadista. Aquí los valientes se lanzan al vacío en un salto en el cual deberán esquivar las rocas para emerger triunfantes sobre las olas del Pacífico. Después de apreciar la muestra de valor de estos valientes, continuaremos al centro histórico y visitar la majestuosa Catedral, el mercado principal y la encantadora Plazuela Machado para conocer su cultura y folclor. Eventualmente regresaremos al autobús para continuar con el recorrido y tomaremos una desviación para visualizar el Acuario de la ciudad, El Estadio, La Gran Plaza y Valentinos Night Club. Continuaremos por la Zona Dorada y finalizaremos en Marina Mazatlán.



  • Requisitos para viajeros

    - Domingo y demás días de la semana solo grupos de más de 8 PAX - Llegar con antelación al punto de encuentro


  • Restricciones

    - No se permite personas en estado inconveniente


  • No incluye

    - No incluye transportación desde tu hotel. - Alimentos ni bebidas. - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Dinero extra,Ropa cómoda,Zapatos cómodos,Camara fotográfica



Puntos de encuentro