Experiencia iorni: Masaje corporal descontracturante - slide 0 Experiencia iorni: Masaje corporal descontracturante - slide 1 Experiencia iorni: Masaje corporal descontracturante - slide 2 Experiencia iorni: Masaje corporal descontracturante - slide 3 Experiencia iorni: Masaje corporal descontracturante - slide 4
Carlos

Masaje corporal descontracturante

Alivia tus dolencias corporales y relaja los músculos

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $945.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Masaje descontracturante profundo , 100% manual de cuerpo completo, de 1,15 hr de duración promedio. Durante la terapia se trabaja con diversas técnicas para llegar al origen de la dolencia, lesión o tensión y aliviarla; equilibrando los diversos grupos musculares que se activan frente a una afección para "compensar" la misma.

Al finalizar la experiencia el viajero, sentirá el bienestar de su cuerpo en equilibrio y armonía junto a su mente y energía, elevando su calidad de vida.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Durante la terapia se aplicaran cremas y aceites naturales.


Itinerario

  • Iniciaremos a la hora acordada para posteriormente realizar la evaluación de postura que nos permita conocer el principal problema que se va a tratar. Se elabora un diagnóstico y aplico diversas técnicas que corregirán y mejoraran la postura, para encontrar el equilibrio y bienestar interno. Se finaliza con los comentarios sobre la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    -Ganas de vivir una experiencia renovadora y sentir un bienestar -Indicar si eres alérgico a alguna crema o ingrediente -Sujetas a disponibilidad del anfitrión-Previa reservación


  • Restricciones

    No apto niños


  • No incluye

    -Propinas -Transportación -Hospedaje -Alimentos o bebidas no especificados


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,



Puntos de encuentro