Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 0 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 1 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 2 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 3 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 4 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 5 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 6 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 7 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 8 Experiencia iorni: Masaje a mitad de la selva Maya - slide 9
María

Masaje a mitad de la selva Maya

Relájate con tu pareja y conecta tus sentidos en medio de una selva virgen

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $1,312.50 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Relájate en medio de la selva en compañía de tu pareja, con un exquisito masaje en un ambiente único y natural. Disfrutarás de manera sensorial el esplendor de la naturaleza desde su interior, para crear un espacio de encuentro y unión con la madre naturaleza estarás rodeado de infinitas estrellas bajo la luz de la luna, finalizando con un delicioso té y fruta de temporada disfrutando olores y sabores en un solo momento; una total armonía de cuerpo y alma.


Ideal para

ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos

Otras cosas incluidas

-Masaje relajante -Té y fruta


Itinerario

  • Esta vivencia inicia en nuestro punto de encuentro en la Hacienda Cancun Reserva Ecológica el Ramonal para comenzar con una bienvenida y dirigirnos al espacio en la selva donde te compartiremos el masaje. Te invitamos a cambiarte de ropa (no olvides tu toalla). Posteriormente daremos una pequeña explicación del masaje y las áreas de tu cuerpo que trabajaremos. Aproximadamente a las 20:15 se da inicio del masaje y finalizaremos alrededor de las 21:15 pm. Tendrás un espacio de algunos minutos para permanecer en relajación con el sonido de la noche y selva, una total armonía de cuerpo y alma. Te invitamos a tomar un delicioso te frío o caliente, dependiendo de la temporada y una fruta fresca disfrutando olores y sabores en un solo momento.



  • Requisitos para viajeros

    Se requiere mínimo 2 personas para compartir la experiencia


  • Restricciones

    No apto para personas menores de 7 años


  • No incluye

    Propinas -Bebidas y alimentos no especificados -Transportación -Hospedaje


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Toalla,Repelente



Puntos de encuentro