Experiencia iorni: Maneja un vehículo UTV todo terreno - slide 0 Experiencia iorni: Maneja un vehículo UTV todo terreno - slide 1 Experiencia iorni: Maneja un vehículo UTV todo terreno - slide 2 Experiencia iorni: Maneja un vehículo UTV todo terreno - slide 3 Experiencia iorni: Maneja un vehículo UTV todo terreno - slide 4 Experiencia iorni: Maneja un vehículo UTV todo terreno - slide 5 Experiencia iorni: Maneja un vehículo UTV todo terreno - slide 6
Mark

Maneja un vehículo UTV todo terreno

Siente el poder de manejar un Polaris, por Baja California Sur

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $3,382.28 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de una aventura en Cabo, a bordo de un deportivo Polaris todo terreno de cuatro asientos. Experimentaremos el poder de este deportivo en impresionantes cañones, montañas y playas.

Sentiremos la brisa del mar mientras recorremos las playas del Océano Pacífico y recuperaremos energía con unos deliciosos sopes en nuestro comedor.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Paliacate.


Itinerario

  • Iniciaremos recogiéndote en el punto de encuentro (es recomendable estar preparado 15 min antes en el lobby). Nos dirigiremos a Cabo Aventure, y nos darán una sesión informativa para el recorrido, junto con el equipo de seguridad y los vehículos Polaris. Subimos por las maravillosas montañas y cañones de Baja California Sur, y recorreremos el desierto para conocer sitios que jamás imaginaste, con una vista espectacular rodeada de flora y fauna. Al terminar el recorrido culminaremos la aventura con una vista única sobre el mar y degustar unos deliciosos sopes en nuestro comedor a pocos metros donde rompen majestuosamente las olas del Océano Pacífico. Después, nos reuniremos para que puedas ser trasladado a tu hotel.



  • Requisitos para viajeros

    Los conductores deben ser mayores de 18 y poseer licencia de conducir - Cubrir una cuota de 30 USD contra daños y seguro.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad - Peso máximo: 265 lbs / 120 kg - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada - El uso de camaras y gopro no están permitidos durante la experiencia.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Hospedaje - Bebidas y alimentos no especificados.


  • Qué llevar

    Efectivo en caso de compras extras,Bloqueador solar biodegradable y repelente,Zapatos deportivos,Pantalones largos



Puntos de encuentro