Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 0 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 1 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 2 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 3 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 4 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 5 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 6 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 7 Experiencia iorni: Kayaks entre manglares y piñales - slide 8
Víctor

Kayaks entre manglares y piñales

Descubre la belleza natural del manglar

Nuevo
Bacalar, Quintana Roo



Desde $1,048.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te llevaré a explorar los manglares, usando kayaks como medio de transporte para adentrarnos y descubrir sus escondites de una manera muy ecológica. Después del recorrido haremos una parada en Ch’uhuk Piña donde aprenderemos de la piña, un tesoro tropical, que probaremos en diferentes formas y recetas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Se proporciona equipo necesario para tomar la actividad.


Itinerario

  • La cita es el Parador Ecoturístico “Ch’uhuk Piña” a las 8:00 de la mañana, si estás en algún hotel de Mahahual indícamelo y puedo pasar por ti. A 35 minutos de Mahahual, se encuentra la laguna donde practicaremos kayaks y descubrirás las aves y plantas endémicas. 2 horas en el kayak serán esenciales para maravillarte de la belleza de la laguna y viajaremos por 15 minutos para llegar al piñal y restaurante. En el piñal tendremos un recorrido en los senderos interpretativos que muestran el proceso de producción natural de la piña, donde aprenderás cómo se siembran, cuántos tipos existen, sus características y por supuesto podrás degustarlas. Posteriormente visitaremos el restaurante donde un exquisito almuerzo espera por ti, la experiencia terminará en el punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser respetuoso con la Flora y fauna, Gozar de buena salud.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Propinas - Bebidas alcohólicas - Desayuno - Fotografías.


  • Qué llevar

    Traje de baño,Cambio de ropa,Calzado cómodo,Repelente,Protector Solar Biodegradable



Puntos de encuentro