Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 0 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 1 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 2 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 3 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 4 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 5 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 6 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 7 Experiencia iorni: Kayak y snorkel en islas de Mazatlán - slide 8
Oscar

Kayak y snorkel en islas de Mazatlán

Explora las Islas más protegidas de Mazatlán con un guía local

Nuevo
Mazatlán, Sinaloa



Desde $840.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta aventura remaremos hacia Isla Pájaros, una de las islas más protegidas en la Bahía de Mazatlán para después continuar nuestro recorrido hacia Isla Venados. Exploraremos a bordo de nuestros kayaks la línea de costa de las islas descubriendo su fascinante historia natural y geológica, también visitaremos algunos de los mejores sitios para nadar y practicar snorkel.

La Bahía de Mazatlán y sus peculiares islas e islotes son uno de los iconos naturales más relevantes de nuestra ciudad y puerto.

Las islas Lobos, Venados y Pájaros, forman parte del Área de Protección de Flora y Fauna de las Islas del Golfo de California, reconocidas mundialmente por su belleza paisajística, su interesante historia geológica y la gran riqueza marina de sus aguas adyacentes.

Las islas son hogar de una gran diversidad de especies de aves marinas y costeras, tanto residentes como migratorias, entre las que sobresalen las fragatas o tijeretas, pájaros bobos cafés y de patas azules, ibis, garzas, cormoranes, patos y pelícanos.

En su parte terrestre todavía especies plantas endémicas y poblaciones de reptiles y otros mamíferos pequeños.

Los arrecifes rocosos de las islas mantienen también poblaciones importantes de crustáceos, moluscos, hermosos peces tropicales y otras especies de peces de gran valor comercial como pargos y curvinas.

Estos ecosistemas marinos-costeros soportan la mayoría de las pesquerías artesanales locales y dan sustento a muchos pescadores locales y sus familias.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guías altamente calificados (naturalistas y ecólogos marinos) - Plática sobre la historia natural de la Bahía de Mazatlán, historia geológica de las islas y su biodiversidad.


Itinerario

  • En esta aventura remaremos hacia Isla Pájaros, una de las islas más protegidas en la Bahía de Mazatlán para después continuar nuestro recorrido hacia Isla Venados. Exploraremos a bordo de nuestros kayaks la línea de costa de las islas descubriendo su fascinante historia natural y geológica, también visitaremos algunos de los mejores sitios para nadar y practicar snorkel. La Bahía de Mazatlán y sus peculiares islas e islotes son uno de los iconos naturales más relevantes de nuestra ciudad y puerto. Las islas Lobos, Venados y Pájaros, forman parte del Área de Protección de Flora y Fauna de las Islas del Golfo de California, reconocidas mundialmente por su belleza paisajística, su interesante historia geológica y la gran riqueza marina de sus aguas adyacentes. Las islas son hogar de una gran diversidad de especies de aves marinas y costeras, tanto residentes como migratorias, entre las que sobresalen las fragatas o tijeretas, pájaros bobos cafés y de patas azules, ibis, garzas, cormoranes, patos y pelícanos. En su parte terrestre todavía especies plantas endémicas, poblaciones de reptiles y otros mamíferos pequeños. Los arrecifes rocosos de las islas mantienen también poblaciones importantes de crustáceos, moluscos, hermosos peces tropicales y otras especies de peces de gran valor comercial como pargos y curvinas. Estos ecosistemas marinos - costeros soportan la mayoría de las pesquerías artesanales locales y dan sustento a muchos pescadores locales y sus familias.



  • Requisitos para viajeros

    Mucha energía y toda la actitud.


  • Restricciones

    Por cuestiones de seguridad esta expedición no es recomendable para mujeres embarazadas, personas con problemas del corazón, cuello y/o espalda.


  • No incluye

    Hospedaje - Bebidas no especificadas - Alimentos - Propinas.


  • Qué llevar

    Cámara ,Toalla,Ropa seca,Gorra o sombrero,Bloqueador,Zapatos antiderrapantes



Puntos de encuentro