Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 0 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 1 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 2 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 3 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 4 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 5 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 6 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 7 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 8 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 9 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 10 Experiencia iorni: Kayak en las lagunas de Río Huach - slide 11
Víctor

Kayak en las lagunas de Río Huach

Conoce un auténtico santuario de cocodrilos

Nuevo
Mahahual, Quintana Roo



Desde $1,680.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Serás transportado en el tiempo a medida que te adentras en kayak sobre las aguas de las lagunas de Río Huach, el cual pertenece al Parque Nacional Xcalak. Descubrirás la vasta vida silvestre por los túneles de mangle; el único sonido que se escuchará son tus remos y las aves autóctonas de la zona.

Visitaremos varios escenarios naturales, entre ellos, un santuario de cocodrilos donde podrás admirarlos en su hábitat natural.

¡Te garantizo escenarios únicos!.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-meals
Alimentos

Otras cosas incluidas

Agua de Coco.


Itinerario

  • La cita es la gasolinera de Mahahual. Posteriormente nos dirigimos a las lagunas de Río Huach, en el transcurso del camino observaras diferentes especies de aves y cangrejos. El trayecto hacia la laguna tarda un tiempo aproximado de 60 minutos, ya que es terracería y selva virgen. Cuando lleguemos a nuestro destino final, voy a compartirte una pequeña explicación sobre las actividades que tendremos y los cuidados que necesitamos con las especies que avistaremos y sus ecosistemas. Durante el recorrido estaré pendiente de ti en todo momento y te hare observaciones para poder adentrarte en los tules y en la remanda. Visitaremos varios escenarios como un santuario de cocodrilos, tu déjate enamorar ante tanta belleza. La familia de pescadores locales que viven en esta remota zona siempre están dispuestos a cocinar pescado fresco para un sabroso almuerzo, tendrás un tiempo libre para descansar después del kayak. Finalizaremos esta experiencia cuando te regrese a tu punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser respetuoso con la flora y fauna.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Propinas - Bebidas alcohólicas - Desayuno - Fotografías - Transportación.


  • Qué llevar

    Dinero adicional para gastos extra,Traje de baño,Un cambio de ropa,Zapatos cómodos,Repelente de insectos,Protector solar biodegradable,Lentes de sol,Sombrero



Puntos de encuentro