Experiencia iorni: Kayak en la presa de la Boca en Santiago - slide 0 Experiencia iorni: Kayak en la presa de la Boca en Santiago - slide 1 Experiencia iorni: Kayak en la presa de la Boca en Santiago - slide 2 Experiencia iorni: Kayak en la presa de la Boca en Santiago - slide 3 Experiencia iorni: Kayak en la presa de la Boca en Santiago - slide 4
Fabián

Kayak en la presa de la Boca en Santiago

Recorre las aguas de una presa en Santiago pueblo mágico

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $1,948.80 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te invito a realizar la experiencia Kayak en la Presa de la Boca donde te aseguro que te divertirás ya que es apto para toda la familia además de conocer la Presa de la Boca en Santiago Pueblo Mágico en un agradable recorrido en Kayak disfrutando de estar en contacto con la naturaleza y una hermosa vista de la sierra madre.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guías certificados


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para dirigiremos a la Presa de la Boca. Al llegar a la presa te daremos una introducción acerca de la actividad a realizar. Te daremos el equipo de seguridad y nos deslizaremos a la aventura. Disfrutaremos de este recorrido abordo del Kayak mientras un guía nos lleva por la ruta establecida y nos platica acerca de la presa. al terminar con el recorrido, nos cambiaremos, regresamos el equipo y volveremos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser apasionado por la aventura Si usted necesita un recorrido en inglés, el costo aumenta $1,500 por guía.


  • Restricciones

    No pueden acompañarnos mujeres embarazadas, personas bajo la influencia de alcohol o drogas, con condición cardiaca o pulmonar, con operaciones o fracturas recientes, con problemas de la columna vertebral, con desmayos o convulsiones, que requieran alguna atención especial, que estén tomando medicamentos que puedan afectar su participación, menores de edad que no estén acompañaos por su padre o tutor. Edad mínima: A partir de los 5 años (menores de edad acompañados por padre o tutor)


  • No incluye

    - Hospedaje - Propinas - Alimentos - Bebidas


  • Qué llevar

    Calzado cómodo que puedas mojar,Gorra o sombrero,Traje de baño,Repelente de insectos,Cámara resistente al agua,Bloqueador,Lentes de sol,Mochila


Puntos de encuentro