Experiencia iorni: Kayak en el lago del Zirahuén - slide 0 Experiencia iorni: Kayak en el lago del Zirahuén - slide 1 Experiencia iorni: Kayak en el lago del Zirahuén - slide 2 Experiencia iorni: Kayak en el lago del Zirahuén - slide 3 Experiencia iorni: Kayak en el lago del Zirahuén - slide 4 Experiencia iorni: Kayak en el lago del Zirahuén - slide 5 Experiencia iorni: Kayak en el lago del Zirahuén - slide 6
Luis

Kayak en el lago del Zirahuén

Recorre un paisaje acuático impresionante en kayak

Nuevo
Santa Clara del Cobre, Michoacán



Desde $163.80 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Realizaremos kayak por el lago del Zirahuén, descubrirar un deporte milenario que apasiona a quienes lo practican y a quienes lo observan. El placer de practicarlo radica en la simpleza y la belleza de su desplazamiento sobre las tranquilas aguas del lago de Zirahuén observando la vegetación típica de la zona.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Incluye solo lo mencionado


Itinerario

  • Iniciaremos en el punto de encuentro, se requiere estar 10 minutos antes de que inicie la actividad, así mismo, para partir puntual y poder disfrutar de la belleza natural del lago, donde podrás contemplar los parajes desde el interior del lago, Cada actividad del paquete tiene una duración de 30 a 40 minutos. En un horario de 09:00 Am a 05:00 Pm.



  • Requisitos para viajeros

    Nuestras actividades las pueden realizar desde personas de 6 años a 60 años. En los menores deberán estar supervisados por un adulto. NO APTAS para: personas cardíacas, Mujeres embarazadas, Personas de mas de 110 Kg, Personas con problemas de la columna vertebral.


  • Restricciones

    No se admiten mascotas, Personas con problemas se salud, Niños menores de 6 años


  • No incluye

    Transportación, Alimentos, Hospedaje, Propinas


  • Qué llevar

    Ropa y Zapatos cómodos,Cambio de ropa,Protector solar,Dinero en efectivo extra.



Puntos de encuentro