Experiencia iorni: Jardín Edward James y Sótano las Huahuas - slide 0 Experiencia iorni: Jardín Edward James y Sótano las Huahuas - slide 1 Experiencia iorni: Jardín Edward James y Sótano las Huahuas - slide 2 Experiencia iorni: Jardín Edward James y Sótano las Huahuas - slide 3 Experiencia iorni: Jardín Edward James y Sótano las Huahuas - slide 4
Joseline

Jardín Edward James y Sótano las Huahuas

Visita al jardín surrealista y el santuario de los cotorros

Nuevo
Ciudad Valles, San Luis Potosí



Desde $1,039.50 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

El Jardín Surrealista de Edward James se compone de 36 figuras hechas de concreto, imitando a la naturaleza. En este recorrido disfrutarás de la magia que Edward James plasmo en estas estructuras.

Pero además visitaremos el pueblo de Xilitla para adentrarnos en la historia de la evangelización y degustar un platillo típico.

Y visitaremos el Sótano de las Huahuas con un abismo de 70 m de diámetro y 478 m de profundidad, similar al Sótano de la Golondrinas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

- Servicio de guía - Seguro de viaje


Itinerario

  • Esta experiencia inicia desde Cd. Valles a las 9:00 am, una vez todos abordo nos vamos a trasladar a Xilitla, no sin antes hacer una parada para degustar un delicioso pan de canela con café de la región (No incluido en el precio). A las 11: 00 am llegaremos al pueblo mágico de Xilitla dónde visitaremos el Jardín Surrealista de Edward James. A las 3:00 pm aproximadamente volvemos al centro del pueblo mágico de Xilitla, donde tendrás la oportunidad de saborear el sazón de la Huasteca Potosina con unas deliciosas enchiladas en el mejor restaurante del pueblo. Tendrás tiempo para explorar el pueblo y adquirir algunas artesanías. Eventualmente abordaremos de nuevo el vehículo para dirigirnos a Sótano de las Huahuas, pero antes realizaremos una parada intermedia para degustar una deliciosas nieves artesanales ( consumo por tu cuenta). A las 5:30 pm conoceremos un poco sobre la cultura Teenek en San Isidro Tampaxal, después haremos una caminata entre los cafetales hasta llegar al Sótano de la Huahuas. En el Sótano de las Huahuas se hace una caminata de 1200 metros para llegar a la boca y otros 1200 para regresar al punto inicial. Este senderismo es espectacular con la belleza de la naturaleza y sus aves alrededor. 7:00 pm aproximadamente emprendemos la camina al vehículo y tomaremos un snack. 9:00 pm estaremos de regreso a Ciudad Valles, para concluir con la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    - Cambio de ropa - Si eres alérgico a algún de alimento es necesario mencionarlo en la reserva. -


  • Restricciones

    - No se permite personas en estado inconveniente


  • No incluye

    - Hospedaje - Alimentos ni bebidas no mencionadas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Tolla,Calzado para Agua y Senderismo,Bloqueador biodegradable,Cambio de ropa,Dinero extra



Puntos de encuentro