Experiencia iorni: Flyboard en los Cabos - slide 0 Experiencia iorni: Flyboard en los Cabos - slide 1 Experiencia iorni: Flyboard en los Cabos - slide 2 Experiencia iorni: Flyboard en los Cabos - slide 3 Experiencia iorni: Flyboard en los Cabos - slide 4 Experiencia iorni: Flyboard en los Cabos - slide 5
Mark

Flyboard en los Cabos

Aprende a volar sobre el agua del Mar Cortés

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $1,512.62 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te invito a que disfrutemos una de las mejores experiencias acuáticas de los Cabos. Flyboard, es uno de los deportes más novedosos en la actualidad, y una de las atracciones más extremas que podrás experimentar sobre el agua; en donde viviremos una aventura divertida y fácil de aprender desde el principio.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Sesión informativa.


Itinerario

  • Iniciaremos recogiéndote en el delfinario, ya sea en Cabo San Lucas o bien en la Zona hotelera de San José del Cabo (te recomendamos estar preparado 15 minutos antes). Al llegar nos darán la introducción de la actividad y las medidas seguridad que se deben tomar. Cuando estemos listos podremos disfrutar de volar sobre el Mar, mientras la adrenalina corre por las venas. Al terminar nos cambiaremos de ropa y posteriormente se indicará el punto de reunión para que sean trasladados a sus respectivos lugares ya sea en Cabo San Lucas o Zona Hotelera.



  • Requisitos para viajeros

    Tener equilibrio. - Gusto por la adrenalina - Ser extremo - Te recomendamos llevar traje de baño (de preferencia que sea de una sola pieza), sombrero o gorra, bloqueador para el sol, toalla y cambio de ropa.


  • Restricciones

    Peso máximo: 113 kg (250 lbs) - Por razones de seguridad no se permite participar a mujeres embarazadas, personas con problemas en cuello o espalda y/o deficiencias en el corazón o de equilibrio - No se permite el uso de cámaras.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Hospedaje - Bebidas y alimentos no especificados.


  • Qué llevar

    Al no permitirse cámaras fotográfica, Se recomienda llevar dinero adicional para compra de fotos y souvenirs



Puntos de encuentro