Experiencia iorni: Explorando las Grutas de García - slide 0 Experiencia iorni: Explorando las Grutas de García - slide 1 Experiencia iorni: Explorando las Grutas de García - slide 2 Experiencia iorni: Explorando las Grutas de García - slide 3 Experiencia iorni: Explorando las Grutas de García - slide 4 Experiencia iorni: Explorando las Grutas de García - slide 5 Experiencia iorni: Explorando las Grutas de García - slide 6
Fabián

Explorando las Grutas de García

Visitando lo más atractivo de García y sus alrededores

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $974.40 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Acompáñame a conocer las Grutas de García son uno de los atractivos turísticos más visitados de Nuevo León, ubicadas en el municipio de García, en este recorrido admiras las diferentes formaciones de estalactitas y estalagmitas en un recorrido de más de 45 minutos en su interior, además subirás a más de 200 mts en el teleférico y visitaras el zoológico Xempal.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • Pasamos por ti en el lobby de tu hotel, o bien en el punto de encuentro. Comenzaremos con el recorrido admirando las diferentes formaciones de estalactitas y estalagmitas en su interior, además subirás a más de 200 mts en el teleférico. Visitaremos el museo de las grutas en donde a través de una proyección podrás darte una idea de lo increíble que será tu recorrido. Otro interesante lugar que visitaremos es el zoológico Xempal, el centro histórico, el museo del Ojo con una muestra de artesanías de todo México en una casona estilo regional y para terminar una riquísima panadería tradicional con horno de leña. No olvides llevar tu cámara, ya que a pesar de ser una zona árida el paisaje es deslumbrante gracias a sus hermosas montañas, este será el último punto visitado y daremos por terminada la actividad.



  • Requisitos para viajeros

    Para realizar este recorrido se necesita un mínimo de 2 personas. Se recomienda estar 15 minutos antes en el lobby. Si usted necesita un recorrido en inglés, el costo aumenta $1,500 por guía.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad, si asisten personas con discapacidad tienen que informar con tiempo para verificar si hay acceso, las mujeres embarazadas pueden asistir a los tours familiares sin riesgo.


  • No incluye

    - Hospedaje - Alimentos - Propinas - Agua embotellada


  • Qué llevar

    Ropa y calzado cómodo ,Cámara fotográfica ,Protector solar ,Gorra


Puntos de encuentro