Punta Laguna es el hogar de varias familias de mono araña y del mono aullador, entre otras especies como los cocodrilos, jaguares y aves. Esta pequeña comunidad es sumamente cálida y vive en unión con la naturaleza cuidando cada parte de ella.
Participarás en una ceremonia de purificación y protección, además de explorar en la laguna y disfrutar el nado en un cenote.
Una experiencia que vale la pena vivir.
- Equipo acuático (trajes de neopreno, chalecos salvavidas, máscaras, aletas, lámparas. - Guía certificado. - Go Pro.
El recorrido comienza en el punto de reunión para dirigirnos hacia la reserva punta laguna, posteriormente se le brindaran las indicaciones previas al recorrido. Nos dirigiremos al sendero principal, que nos llevará a la ceremonia de purificación y protección para empezar la actividad, en la ceremonia podremos probar la bebida sagrada llamada "balche" hecho a base de miel. Así mismo comenzaremos el recorrido por la reserva, dónde podremos apreciar desde el principio las familias de monos arañas, estos senderos nos llevan a la laguna, en donde se realizará la actividad de tirolesa, finalizando con un refrescante chapuzón en el cenote, donde bajaremos por medio de rapel o descenso en cuerda a una cueva de agua dulce cristalina con muchas historias por contar. De regreso al transporte tendremos un pequeño refrigerio, para después dirigirnos hacia el restaurante con comida típica.
Gusto por la naturaleza, Condición física media.
No se permiten personas en estado de ebriedad Actividad no apta para menores de 5 años. Si el turista no respeta su entorno, la actividad se cancelará inmediatamente.
- Propinas - Bebidas alcohólicas
Tenis cómodos, aptos para realizar una caminata,Ropa cómoda ,Traje de baño,Toalla