Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 0 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 1 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 2 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 3 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 4 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 5 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 6 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 7 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 8 Experiencia iorni: Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”  - slide 9
Humberto

Explora Ruinas Mayas “Ruta Corriental”

Recorre Ruinas Mayas que no han sido explorada por los arqueólogos

Nuevo
Calakmul, Campeche



Desde $2,887.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven a vivir una travesía a bordo de mi cuatrimoto por los basamentos piramidales el Corriente, Pasión de Cristo, Okolwizis y el Ramonal. Nos sumergiremos en la selva y apreciaremos la arquitectura redonda del estilo Río Bec.

Podrás explorar el nicho del zopilote Rey, veremos restos de vasijas originales, grafitis de mis ancestros y podrás subirte a la parte superior para fotografiar el panorama.

En una zona de ruinas arqueológicas que solo nosotros los pobladores de la comunidad “20 de noviembre” hemos explorado.

¡VIVE ESTA EXPERIENCIA CON UN ACOMPAÑANTE POR EL MISMO PRECIO!.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guías


Itinerario

  • Salimos del punto de encuentro en la mañana ya sea en Xpujil o de la comunidad del 20 de Nociembre. 9:00 am Llegaremos a corriental, donde empezaremos con una pequeña platica de concientización donde solicitaremos permiso al dios Xumkax (Dios de la Selva). 9:10 Entraremos en un sendero de 300 metros dentro de la selva y llagaremos a la edificación virgen que a un no es explora por arqueólogos “Se llama Corriente”. Haremos fotografía y exploración total por 40 minutos. 10:30 Nos dirigimos a la Pirámide Pasión de Cristo como le hemos bautizado. Nos adentraremos en la edificación para fotografiar los jeroglíficos originales. Con una duración de 30 minutos. 12:30 Estaremos llegando a la pirámide de Okolwizis “Cerro Rosado”. Preciaremos al Dios Chac, un jaguar, calendario maya, una puerta con la entrada de sol y diferentes puertas con diferentes significados. Estaremos por 40 minutos. 1:10 Llegaremos al Ramonal. Esta edificación posee decoraciones en sus paredes una conexión de la naturaleza con los dioses. 2:00 Estaremos de regreso a la comunidad 20 de noviembre donde nos espera un esquisto platillo que degustaremos y posteriormente estaremos de retorno a los puntos de recogida.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar a tiempo al punto de encuentro. -Guardar silencio en el senderismo -No salirse de la zona de guianza, no abandonar al guía -SI DESEAS MANEJAR UNA CUATRIMOTO, genera un costo extra de $ 375 mxn más $500 mxn de depósito(DÉPOSITO SE PAGA DIRECTO AL ANFITRIÓN). -SI DESEAS SOLO UN GRUPO DE PIRAMIDES, bajo solicitud y cotización.


  • Restricciones

    Solo pueden caminar por el sendero, total cuidado de la flora y fauna. -DEPOSITO:$500 mxn el que maneja la cuatrimoto -PRECIO: $ 2750 mxn de 1 a 2 personas


  • No incluye

    Hospedaje -Propinas -Fotografías etc -Alimentos ni bebidas no mencionadas


  • Qué llevar

    Repelente,Gorra,Camisa y pantalones claro y gruesos.,Zapatos cómodos



Puntos de encuentro