Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 0 Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 1 Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 2 Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 3 Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 4 Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 5 Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 6 Experiencia iorni: Explora las grutas de la estrella - slide 7
Daniela

Explora las grutas de la estrella

Descubre los atractivos que te ofrecen las grutas de la estrella

Nuevo
Ixtapan de la Sal, Estado de México



Desde $411.07 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Para comenzar esta aventura se aborda nuestro transporte temático en compañía de nuestro guía-conductor que los llevará hacia las grutas de la estrella, explorando los principales atractivos turísticos del corredor Turístico Ixtapan de la Sal y Tonatico. Al llegar a las grutas de la estrella, un guía local especializado, te conducirá dentro de las grutas, donde se pueden observar caprichosas formaciones, que son resultado de miles de años de filtración de minerales.

Al terminar la experiencia de las Grutas de la Estrella, nuestro trasporte temático te llevará de regreso al punto de reunión, para finalizar así la aventura.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Transporte temático desde el punto de encuentro hasta las grutas Guía especializado Entrada a las grutas de la estrella Fotografía digital


Itinerario

  • 1: 9:00 am Bienvenida E indicaciones del recorrido. 2: Partida a las grutas de la estrella. 3: Vista del corredor Turístico “Ixtapan de la Sal y Tonatico”. 4: Plática de seguridad para realizar la actividad. 5: Ingreso a la gruta. 6: Regreso al punto de reunión.



  • Requisitos para viajeros

    Preferentemente haber comido


  • Restricciones

    No apto para personas con dificultad de movilidad, niños pequeños.


  • No incluye

    Propinas Artesanías Alimentos o bebidas no especificados Hospedaje


  • Qué llevar

    Ropa cómoda, Zapato cómodo



Puntos de encuentro