Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 0 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 1 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 2 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 3 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 4 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 5 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 6 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 7 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 8 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 9 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 10 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 11 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 12 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 13 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 14 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 15 Experiencia iorni: Explora la vida silvestre en Muyil. - slide 16
Emiliano

Explora la vida silvestre en Muyil.

Adéntrate en la Selva Maya de Muyil y descubre la diversidad de sus especies.

Nuevo
Tulum, Quintana Roo



Desde $2,454.90 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Recorre la selva por dónde se encuentran el 50% de las especies de aves que habitan en todo el país, en el cual podrás apreciar a la hermosa naturaleza y disfrutar de la diversidad de aves que habitan en la selva a través de un recorrido inmerso en la flora que rodea al sitio arqueológico de Muyil, además de visitar comunidades mayas y conocer más acerca de ellos. Además de conocer un hermoso cenote en el cual podrás disfrutar de un refrescante baño y visitar la laguna Kan Luum.

Salidas: Al amanecer (Consultar horario con el Anfitrión).


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía profesional bilingüe, transportación redonda solo para las personas ubicadas en Tulum, equipo necesario para las actividades, costos de entrada, comida mexicana hecha en casa, fruta local, snacks saludables, estacionamiento seguro y agua purificada.


Itinerario

  • Iniciaremos desdé muy temprano apreciando el hermoso amanecer, partiremos para tener la oportunidad de caminar en comunidades mayas, donde estaremos rodeados por naturaleza, sus hermosos paisajes y vida silvestre. También visitaremos el sitio arqueológico de Muyil, situado en los bosques de selva mediana. Ahí tendremos la oportunidad de explorar los restos de una de las principales ciudades mayas de la zona, daremos un paseo para ver las aves de la selva como Tucanes y al mismo tiempo que aprenderemos sobre cómo vivían los habitantes de esta antigua comunidad y la importancia que tenía ya que era un importante sitio de comercio. Al final de las actividades es opcional pero muy recomendable ir a un pequeño cenote abierto para saltar y refrescarse también podríamos hacer el breve buceo hay también la opción de visitar la laguna de Kan Luum, donde podemos realizar incluso un tratamiento de belleza natural utilizando la arcilla de la laguna.



  • Requisitos para viajeros

    Buena condición física, Ropa cómoda, se recomienda traer gorra, termo de agua, lentes de sol.


  • Restricciones

    No se admiten personas en estado de ebriedad, personas con problemas de la columna y por seguridad no se permite mujeres embarazadas e hipertensas o con algún problema cardíaco.


  • No incluye

    No incluye propinas, hospedaje, bebidas alcohólicas, renta de bicicletas,


  • Qué llevar

    calzado antiderrapante.



Puntos de encuentro