Experiencia iorni: Explora la caverna del río Chontalcoatlan - slide 0 Experiencia iorni: Explora la caverna del río Chontalcoatlan - slide 1 Experiencia iorni: Explora la caverna del río Chontalcoatlan - slide 2 Experiencia iorni: Explora la caverna del río Chontalcoatlan - slide 3 Experiencia iorni: Explora la caverna del río Chontalcoatlan - slide 4 Experiencia iorni: Explora la caverna del río Chontalcoatlan - slide 5
Bernardo

Explora la caverna del río Chontalcoatlan

Adéntrate a la imponente gruta y siente la adrenalina al caminar por debajo de la tierra.

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,344.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Te has preguntado ¿qué se siente caminar por debajo de la tierra? Pues en esta aventura lo descubrirás cuando disfrutes de una imponente caverna que fue creada por la fuerza de un río, donde increíbles formaciones cristalinas, estalactitas y estalagmitas te dejaran sin aliento. Podrás realizar rápel para entrar a la cueva y explorarla.

Además de recuperar energía con una rica comida local en el Mercado de Cacajuamilpa.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Lunch - Guía capacitado - Mochila (préstamo) - Chaleco Salvavidas - Casco.


Itinerario

  • Iniciaremos nuestra aventura a las 6:45 am en nuestro punto de encuentro.Para saber qué se siente caminar por debajo de la tierra y conocer el río subterráneo Chontacoatlán que se interna en la oscuridad total de una cueva, te ofrecemos esta excursión de aventura. En ella, saldremos rumbo a las grutas de Cacahuamilpa y, al llegar, caminaremos hasta la Claraboya, desde donde es posible observar la imponente magnitud de la cueva. ahí se realizara una actividad de rápel para entrar a la cueva. Una vez adentro de la cueva, caminaremos un gran trecho de este cuerpo negro que, al ser iluminado, expone sus singulares formaciones, originadas hace miles de años.Lo extraordinario de estas formaciones es que están en constante crecimiento y, al estar formadas por cristales, brillan cuando las alumbras. Al salir de la cueva, disfrutaremos de una rica comida local en el Mercado de Cacahuamilpa. Los puntos que visitaremos son Don Bartolo, Claraboya,la Resbaladilla, Cuevita, Dos bocas y Cacahuamilpa.



  • Requisitos para viajeros

    Protector solar (por lo menos de factor 30) - Bolsas para la ropa mojada. -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas.


  • Qué llevar

    Toalla ,Un cambio de ropa completo,Ropa para dormir,Kit de Aseo Personal,Chamarra,Botas o tennis que protejan el tobillo de buena suela (no plana) ,Sleeping bag,Playera y pantalón cómodo (de preferencia de nylon, no algodón o jeans)



Puntos de encuentro