Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 0 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 1 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 2 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 3 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 4 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 5 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 6 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 7 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 8 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 9 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 10 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 11 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 12 Experiencia iorni: Explora Balamkú (Templo de los Jaguares) - slide 13
Humberto

Explora Balamkú (Templo de los Jaguares)

Visita la Zona Arqueológica de Balamkú y conéctate con el Templo de los Jaguares

Nuevo
Calakmul, Campeche



Desde $1,312.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Descubre la espiritualidad que guarda tu ser al adentrarse al templo de los jaguares, mediante un pequeño ritual maya para que nos conceda las visiones para interpretar sus grifos y poder transmitirte su sabiduría. Explora los secretos del grifo del universo en el Templo de los Jaguares.

¡VIVE ESTA EXPERIENCIA CON UN ACOMPAÑANTE POR EL MISMO PRECIO! .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía.


Itinerario

  • 8:00 Esta experiencia inicia cuando paso por ti a tu centro de hospedaje en Xpujil o en el 20 de Noviembre. 9:00 de la mañana estaremos llegando a la zona arqueológica de Balamkú. Es una hora de recorrido. Nos adentraremos a el Templo de los Jaguares, pero antes de ello realizaremos un pequeño ritual de purificación para crear la conexión con los dioses y que nos permitan llevar acabo el recorrido e interpretación con sabiduría. Estaremos abordado el transporte a las 10 de la mañana. El recorrido finalizara cuando retornemos al punto de encuentro. Aproximadamente a las 11:20 am.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar a tiempo al punto de encuentro


  • Restricciones

    Solo pueden caminar por el sendero, total cuidado de la flora, fauna y la arquitectura piramidal. -PRECIO: $ 1250 mxn de 1 a 2 persona.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos ni bebidas - Fotografías etc.


  • Qué llevar

    Repelente,Gorra,Zapatos cómodos



Puntos de encuentro