Experiencia iorni: Experimenta el Temazcal y vive “Acolman” - slide 0 Experiencia iorni: Experimenta el Temazcal y vive “Acolman” - slide 1 Experiencia iorni: Experimenta el Temazcal y vive “Acolman” - slide 2 Experiencia iorni: Experimenta el Temazcal y vive “Acolman” - slide 3 Experiencia iorni: Experimenta el Temazcal y vive “Acolman” - slide 4 Experiencia iorni: Experimenta el Temazcal y vive “Acolman” - slide 5 Experiencia iorni: Experimenta el Temazcal y vive “Acolman” - slide 6
Sol

Experimenta el Temazcal y vive “Acolman”

Purifica tu cuerpo y conoce un pueblo con encanto

Nuevo
Tlalnepantla, Estado de México



Desde $1,522.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Iniciaremos el viaje a las 17:00 horas para llegar a nuestro destino que es San juan Teotihuacán , se les asignara habitaciones y se les ofrece un jugo de frutas anti oxidantes y desintoxicarte ,comenzaremos el ritual de limpieza con incienso, para posteriormente entrar al temazcal (casa de piedra), se hará un ritual y comenzaran a meter a las abuelitas (piedras al rojo vivo que se colocan en un hoyo que está dentro de la casa de piedra, que genera el calor al bañarlas con agua de hiervas medicinales, el baño del temazcal dura casi 2 horas mientras tan tanto haremos reflexión y conciencia de nosotros mismos a la vez nos darán a beber un te de hiervas hidratante ,mientras que hacemos cantos y peticiones a nuestra madre tierra te iras untando mascarillas de barro y chocolate, así como casi al final te darán un trozo de óleo para que termine la limpieza de tu piel. Posteriormente al termino del ritual te puedes ir a tu habitación a tomar un baño, abrigarte y reposar, para que pases a cenar al comedor si así lo prefieres o tomas un masaje relajante que se te ofrece ahí mismo por un costo extra que no va incluido dentro del viaje.

A otro día desayunaremos en el hotel para que a las 10:00 am comencemos el recorrido a Un pueblo llamado Acolman, lleno de Historia, cultura y leyendas, visitando en este recorrido El Ex convento San Agustín , y algunos talleres donde la gente del pueblo nos mostrara sus artesanías y elaboración , como las piñatas, licores de nopal, y casa de piedra obsidiana.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-accessibility
Acceso a silla de ruedas
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Un viaje único y espectacular.


Itinerario

  • Cita: sábado 30 de septiembre Hora: 17:00 Frente a la catedral de Tlalnepantla. Regreso: Domingo 01 octubre. Aproximadamente: 17:00 horas Itinerario: 07:00 pm. Llegada al hotel Posada Quetzalcalli y entrega de habitaciones. 07:30 pm. Comienza el ritual para entrar al Temazcal. 09:00 pm. Cena. Domingo 22 de mayo 09:00 am. Desayuno. 10:00 am. Abordaremos el transporte para dirigirnos a nuestro Pueblo vecino Acolman. Visitaremos Ex convento de San Agustín, en 1933 llamado monumento a la nación. Visitaremos algunos talleres de obsidianas, piñatas, y licor fabricado de nopal. 12:00 am. Abordaremos el transporte para regresar a Tlalnepantla. 02:00 pm. Llegada aproximada Tlalnepantla.



  • Requisitos para viajeros

    Comer por lo menos 4 horas antes de entrar al Temazcal - No haber bebido alcohol un día antes - Si sufres de hipertensión avisar, para tomar precauciones.


  • Restricciones

    No se admiten menores de edad - No es apto para mujeres embarazadas, personas que sufran de presión alta - No se admiten personas que hayan ingerido alguna sustancia toxica.


  • No incluye

    Propinas - Artículos personales - Recuerdos del lugar.


  • Qué llevar

    Traer una toalla, sandalias, artículos personales para bañarse. - Traer una muda de ropa y zapatos cómodos para caminar en zona arqueológica. - Se puede entrar al Temazcal con: traje de baño, short, playera, camiseta, etc. (tomar en cuenta que adentro sudamos y salimos completamente mojados) la ropa puede ser de cualquier color. -



Puntos de encuentro