Filtros

Búsqueda

Filtros


Rango de precios

$-100 MXN — $3408 MXN

Categorías

Ideal para

Duración

Experiencias en Tlalnepantla, Estado de México


Tlalnepantla, Estado de México

Este: 01 septiembre Hora de salida: 23:00 hrs Cita: Centro de Tlalnepantla y Metrobus Montevideo línea 6 Llegaremos directo a un lugar maravilloso donde nos relajaremos y descansaremos riquísimo, HOTEL EL TAPATIO. Finalizaremos en el Centro Cultural El Refugio.

Por: Sol
desde
$ 3,307.50 MXN
Tlalnepantla, Estado de México

Disfrutaremos de una tarde maravillosa, primero purificándonos a través de una pequeña ceremonia dirigida por un chamán o maestro prehispánico, después nos introduciremos en el vientre de nuestra madre tierra, (temazcal), después de disfrutar y sentir el cobijo y el calor de nuestra madre, nos bañaremos con lodo y después limpiarnos con oleo e hidratarnos con un jugo de frutas riquísimo, un té de hierbas relajantes, después de este rico momento saldremos a nuestra habitación o si prefieres tomar un rico masaje relajante y des estresante, según tus necesidades, cenaremos una rica variedad de alimentos, a otro día disfrutaremos de un rico desayuno en el mis hotel y nos preparamos para dar un recorrido en un lugar mágico donde los hombres se transforman en dioses TEOTIHUACAN, zona arqueologíca nuestro recorrido nos mostrara la magia del lugar.

Por: Sol
desde
$ 1,942.50 MXN
Tlalnepantla, Estado de México

Posteriormente al termino del ritual te puedes ir a tu habitación a tomar un baño, abrigarte y reposar, para que pases a cenar al comedor si así lo prefieres o tomas un masaje relajante que se te ofrece ahí mismo por un costo extra que no va incluido dentro del viaje.

Por: Sol
desde
$ 1,522.50 MXN
Tlalnepantla, Estado de México

Cita :01 noviembre. Hora: 15:00 hrs. Abordaremos el transporte hacia nuestro destino Chignahuapan Puebla, el trayecto es de 2 y media horas aprox.

Por: Sol
desde
$ 2,483.25 MXN

Sin resultados

Elimina tus filtros o realiza una nueva búsqueda.