Filtros

Búsqueda

Filtros


Rango de precios

$-100 MXN — $4909 MXN

Categorías

Ideal para

Duración

Experiencias en Puerto Vallarta, Jalisco


Puerto Vallarta, Jalisco

Disfrutemos de una aventura a bordo de un vehículo RZR, donde podrás recorrer brechas desconocidas con la vista increíble de la Sierra Madre Occidental, que rodea el parque Canopy River. Terminamos la aventura con el RZR, para volar sobre el Río Cuale.

Por: Canopy
desde
$ 4,808.56 MXN
Puerto Vallarta, Jalisco

Te invito a recorrer los manglares de La Tovara en donde habitan diversas especies como el cocodrilo y el jaguar. Visitaremos un manantial de agua dulce donde podrás refrescarte dentro del mismo Parque Nacional.

Por: Rene
desde
$ 2,336.25 MXN
Puerto Vallarta, Jalisco

En esta experiencia podrás abordar una lancha y realizar una travesía Una vez zarpando los turistas podrán admirar las playas de la bahía hasta desembarcar en la Playa del Toro, en donde se disfrutará de su arena suave y aguas cristalinas durante 30 minutos.

Por: Rene
desde
$ 1,848.00 MXN
Puerto Vallarta, Jalisco

Emprendamos un viaje en Mula sobre la Sierra Madre Occidental. Iniciando por la ribera del río Cuale, y pasando por la conocida “Cueva del tigre”, aquí nuestro guía experto nos relatará la historia de las montañas.

Por: Canopy
desde
$ 1,408.76 MXN
Puerto Vallarta, Jalisco

Atrévete a viajar en un vehículo RZR por brechas desconocidas, donde sentiremos la velocidad en el camino y podremos admirar el paisaje de la impactante Sierra Madre Occidental. Ven y vivamos una aventura, donde la adrenalina es el común denominador de la experiencia.

Por: Canopy
desde
$ 2,742.38 MXN
Puerto Vallarta, Jalisco

Prepárate para sentir la adrenalina al máximo, en esta experiencia podremos sentir el viento en tu rostro y las mariposas en el estómago a medida que avanzas volando a máxima velocidad a 200 metros de altura sobre el río, entre las copas de los árboles, apreciando los majestuosos paisajes que rodean.

Por: Canopy
desde
$ 1,502.68 MXN
Puerto Vallarta, Jalisco

Comenzaremos nuestro recorrido manejando 45 minutos por terracería, atravesando la sierra madre occidental a bordo de un ATV y recorriendo la zona de transición de los ecosistemas desértico y subtropical, podrás observar los hermosos paisajes que rodean la cascada "el salto" y realizaremos una parada para así disfrutar de sus aguas cristalinas. Emprenderemos nuevamente nuestra aventura manejando directo a la experiencia más excitante de nuestro recorrido, al atravesar el puente colgante vehicular más largo del mundo con 470 metros de largo y a 150 metros sobre el rio Cuale, podrás presenciar pequeños movimientos de adrenalina pura, al conducir en el, de extremo a extremo.

Por: Canopy
desde
$ 1,784.43 MXN

Sin resultados

Elimina tus filtros o realiza una nueva búsqueda.