Filtros

Búsqueda

Filtros


Rango de precios

$-100 MXN — $3502 MXN

Categorías

Ideal para

Duración

Experiencias en Mérida, Yucatán


Mérida, Yucatán

Conocerás en vivo una raza de cerdo criolla (autóctona) mexicana con 500 años de historia que involucra la conquista de la península de Yucatán y que logro fusionarse a los usos y costumbres de los ancestrales indígenas de la realeza maya.

desde
$ 840.00 MXN
Mérida, Yucatán

Conoce tres principales parques del centro histórico de Mérida mientras descubres los espacios a través de la acuarela. Podrás disfrutar lo urbano de una hermosa ciudad a través de una actividad diferente y creativa.

desde
$ 262.50 MXN
Mérida, Yucatán

Empieza el día con una caminata desde la impresionante catedral del centro de Mérida hasta la zona sur en donde la vida local se mezcla con los olores y sabores del mercado. Conoce la interesante historia de la zona que va de la época de la colonial hasta finales de los 1900.

Por: Emilio
desde
$ 426.30 MXN
Mérida, Yucatán

Conoce el centro histórico de Mérida y sus alrededores con una experiencia completamente alternativo y fuera de lo tradicional. ¡Aventúrate a vivir una experiencia única y conocer de cerca el otro lado de nuestra hermosa ciudad! .

Por: Andrea
desde
$ 367.50 MXN
Mérida, Yucatán

Nuestra experiencia comienza visitando la emblemática casa Montejo, platicaremos de historia y arquitectura del lugar. Después nos trasladaremos a la hacienda donde visitamos las caballerizas y el criadero de conejos, platicamos de historia y arquitectura del lugar también.

Por: Julieta
desde
$ 1,461.60 MXN
Mérida, Yucatán

En este taller exploramos diversas maneras de integrar los sistemas anatómicos (huesos, músculos, órganos, sistema nervioso, etc.

Por: Diana
desde
$ 1,575.00 MXN
Mérida, Yucatán

Ven a descubrir los cenotes de Cuzamá, a través de la selva podrás recorrer 3 cenotes subterráneos (Cascabel, Chaksikin y Pool Cocom), dónde podrás realizar el recorrido abordo del truck que es el transporte de plataforma tirado por un caballo sobre unos rieles en un muy divertido recorrido.

Por: Ivonne
desde
$ 1,687.35 MXN
Mérida, Yucatán

Disfruta de una experiencia completa en Chichén Itzá, actual patrimonio de la Humanidad, y considerado una de las siete maravillas del mundo.

Por: Ivonne
desde
$ 3,402.00 MXN
Mérida, Yucatán

Descubre las zonas arqueológicas de Yucatán de Chichén Itzá, Uxmal, Kabah. El paseo te permite conocer los principales vestigios dentro de esta entidad federativa famosa por su historia, su hospitalidad y su riqueza natural.

Por: Ivonne
desde
$ 2,845.50 MXN
Mérida, Yucatán

Acompáñame a conocer una de las zonas arqueológicas mayas más importantes, saldremos de la ciudad de Campeche para dirigirnos a la grandiosa ciudad maya de Uxmal, en donde podremos admirar la majestuosa Pirámide del Adivino y el Cuadrángulo de las monjas, después de haber recorrido esta maravillosa ciudad maya, nos dirigiremos a la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán mientras te damos un pequeño recorrido por la ciudad y posteriormente tomamos camino para llevarte hasta la puerta de tu hotel.

Por: Cinthia
desde
$ 2,865.45 MXN
Mérida, Yucatán

Acompáñame a visitar Kukulcán, al llegar un guía especializado te compartirá sus conocimientos y pasión por este majestuoso sitio arqueológico maya. Incluso hoy en día, todavía es considerado un sitio sagrado por los habitantes mayas de la península de Yucatán.

Por: Ivonne
desde
$ 1,499.40 MXN
Mérida, Yucatán

Ven a vivir una experiencia donde tendrás la oportunidad de conocer dos zonas arqueológicas Uxmal y Kabah. Así conocerás una cultura con diferentes matices y edificaciones, se caracterizan por el estilo maya que esta civilización dejó marcada en la zona.

Por: Ivonne
desde
$ 1,662.15 MXN
Mérida, Yucatán

Disfruta conmigo de Uxmal lugar donde los templos se caracterizan por el estilo maya, que esta civilización dejó marcada. Observa su majestuosidad tanto a la luz del día como al anochecer y disfruta de un espectáculo de luz y sonido.

Por: Ivonne
desde
$ 1,674.75 MXN
Mérida, Yucatán

De manera casual compartiremos nuestro estilo de vida, creando libremente una pintura, conocerás el pequeño huerto, degustarás deliciosos tacos veganos, vegetarianos y además disfrutar de una tranquila caminata por el Paseo de Montejo.

desde
$ 682.50 MXN

Sin resultados

Elimina tus filtros o realiza una nueva búsqueda.