Filtros

Búsqueda

Filtros


Rango de precios

$-100 MXN — $2725 MXN

Categorías

Ideal para

Duración

Experiencias en Holbox, Quintana Roo


Holbox, Quintana Roo

Disfruta de la preciosa laguna Yalahau es un paraíso natural digno de admirarse, está rodeada de manglares y separa a la Isla Holbox de la tierra firme. En el agua de la laguna también se pueden observar cardúmenes de peces e inclusive delfines que nadan alrededor de la isla.

Por: Julio
desde
$ 840.00 MXN
Holbox, Quintana Roo

El lugar es muy bonito, completamente virgen ya que solamente se puede acceder por vía marítima, pasaremos unas dos horas en la playa donde podrán caminar y disfrutar del gran número de aves y de la naturaleza.

Por: Julio
desde
$ 2,625.00 MXN
Holbox, Quintana Roo

Disfruta de un recorrido manejando bicicleta disfrutando del sol, la arena y el mar, con puestas de sol increíbles avistamiento de aves y la cultura de sus murales.

desde
$ 487.20 MXN
Holbox, Quintana Roo

Disfruta de un recorrido a bordo de un carrito de golf a través de la maravillosa isla de Holbox capturando fotografías de los lugares mas hermosos y de murales increíbles mientras tienes contacto directo de la naturaleza. Conoceremos los encantos y la cultura de mi hogar, esta maravillosa isla llamada Holbox

desde
$ 730.80 MXN
Holbox, Quintana Roo

Conoce los beneficios que tiene la técnica Chi Kung, Utilizada por los chinos como medicina tradicional.

Por: Johnni
desde
$ 243.60 MXN
Holbox, Quintana Roo

Recorrer los canales del manglar donde el avistamiento de aves como flamencos, ibis, espátulas, águila pescadora, pelícanos y muchas más. Con suerte, posiblemente veremos cocodrilos.

Por: Arnoldo
desde
$ 787.50 MXN
Holbox, Quintana Roo

Exploremos la costa y los manglares de Holbox, en un reto de 15 km remando en kayak. Atrévete a explorar los diferentes escenarios naturales, así como su flora y fauna.

Por: Arnoldo
desde
$ 1,123.50 MXN
Holbox, Quintana Roo

Disfruta de la bioluminiscencia un fenómeno natural que puedes observar en Holbox. Te llevaré en un recorrido de 2 km en kayak para alejarnos de las luces de la ciudad y gozar del espectáculo que producen estos organismos al movimiento de las aguas.

Por: Arnoldo
desde
$ 787.50 MXN
Holbox, Quintana Roo

Damos comienzo a esta aventura visitando el Cenote Sagrado Yalahau, dice la leyenda que, si te sumerges en este cenote, te sentirás como si tuvieras 10 años menos, refrescas tu alma y mientras disfrutas del paisaje. Un paraíso en la tierra que ofrece la exclusiva Isla de Holbox.

Por: Amin
desde
$ 2,530.50 MXN

Sin resultados

Elimina tus filtros o realiza una nueva búsqueda.