Filtros

Búsqueda

Filtros


Rango de precios

$-100 MXN — $2935 MXN

Categorías

Ideal para

Duración

Experiencias en Guadalajara, Jalisco


Guadalajara, Jalisco

Ven a disfrutar de un taller diseñado donde podras expresar tu talento artístico y creativo, aprenderás técnicas de dibujo a escala por lo cual no es necesario que tengas experiencia. Aquí, conocerás tu cuerpo al experimentar el taller de figura humana, ya que serás tu propio modelo al pintar tu obra.

Por: Eduardo
desde
$ 1,050.00 MXN
Guadalajara, Jalisco

Te invito a que seas testigo del proceso de fermentación y destilación moderna del agave azul. Acompáñame y disfruta de los paisajes agaveros antes de llegar a la ciudad de Tequila, recorreremos sus calles y visitaremos una casa productora de tequila (José Cuervo), donde degustaras diferentes tipos de tequila

Por: Sol
desde
$ 725.55 MXN
Guadalajara, Jalisco

Ven a disfrutar de un taller 80% práctico y 20% teórico, diseñado para una integración personal entre el arte y tu personalidad.

Por: Eduardo
desde
$ 787.50 MXN
Guadalajara, Jalisco

Vive una experiencia única visitando dos destilerías familiares (Tequila Selecto de Amatitlán y La Alborada), en ambas degustarás la reserva de la casa (recuerda que es ilimitada). Te reto a poner a prueba tus habilidades con todo el tequila que quieras o puedas, ¡lo que ocurra primero!.

desde
$ 2,835.00 MXN
Guadalajara, Jalisco

Te invito a visitar la ciudad de Guadalajara en un recorrido por el centro histórico, se compone de edificaciones, monumentos, plazas y parques construidos a lo largo de sus más de cuatro siglos de historia. En él se encuentran expresiones de arquitectura Colonial, barroca, neoclásica, Art Nouveau.

Por: Sol
desde
$ 473.55 MXN
Guadalajara, Jalisco

Visitaremos dos pueblos coloniales encantadores, Tlaquepaque es un centro turístico enfocado a las artesanías de alfarería, textiles y vidrio soplado. Sus calles y andadores están engalanadas de diversas Casonas del siglo pasado, además de construcciones coloniales.

Por: Sol
desde
$ 643.13 MXN
Guadalajara, Jalisco

Disfrutemos del lago natural más grande de México Chapala, le brinda al visitante todas las comodidades que pueden encontrarse en un lugar apacible, en medio de un paisaje en el que dominan los tabachines, las jacarandas, los sauces, el árbol del fuego y el laurel de la India.

Por: Sol
desde
$ 893.55 MXN

Sin resultados

Elimina tus filtros o realiza una nueva búsqueda.