Filtros

Búsqueda

Filtros


Rango de precios

$-100 MXN — $5980 MXN

Categorías

Ideal para

Duración

Experiencias en Celestún, Yúcatan


Celestún, Yúcatan

Realizaremos un recorrido guiado por un sendero interpretativo, en el cual se tratará de observar el mayor número de especies, como aves, garzas, cocodrilos, insectos entre otros. Podrán vivir la experiencia de poder tocar y fotografiarse ya sea con un boa constrictor o un pequeño cocodrilo.

Por: Jose
desde
$ 210.00 MXN
Celestún, Yúcatan

El paseo en canoa nos permite tener más tiempo en la actividad, poder fotografiar las aves que están en la laguna de Dzinitun y el túnel del manglar. Una garza muy especial de este sitio es el pico de bote, que es una garza pequeña de 61 cm de longitud y con un peso corporal de aproximadamente 600 gm.

desde
$ 1,260.00 MXN
Celestún, Yúcatan

Es un monitoreó de cocodrilo por las noches, que podremos realizar de manera natural sin afectar su habita, el objetivo es buscar los cocodrilos durante la noche para ver todas sus actividades que realizan los cocodrilos y que nuestros clientes los pueda apreciar en su estado natural.

desde
$ 1,968.75 MXN
Celestún, Yúcatan

Un día de pesca deportiva y sustentable en canoa “Celestún” Esta actividad se realiza en la laguna de Celestún un lugar inmensamente hermoso, lleno de manglares y diferentes especies de animales acuáticos los cuales nos hacen sentir una experiencia diferente a otras.

desde
$ 1,837.50 MXN
Celestún, Yúcatan

“Nota: Reserva una persona y viajan 2”. Esta experiencia no cuenta con el equipo de pesca, así que los viajeros tendrán que llevar el equipo que más les acomode.

desde
$ 5,880.00 MXN
Celestún, Yúcatan

“Nota: Reserva una y viajan 6 personas”.

desde
$ 3,990.00 MXN
Celestún, Yúcatan

Acompáñame a una travesía con la finalidad de conocer y observar algunas de las 260 especies de aves que habitan en Reserva de la Biosfera Ría Celestún. Te explicara un poco más de cada tipo de ave que observemos en el recorrido.

desde
$ 1,785.00 MXN
Celestún, Yúcatan

“Nota: Reserva una y viajan 6 personas”. Déjate sorprender del tamaño y la cantidad de este espécimen que vuela por los manglares de esta zona. El precio de esta experiencia es de 3100 pesos por Tour (ya sea por 1, 2, 3, 4, 5 o 6 personas máximo).

desde
$ 3,255.00 MXN
Celestún, Yúcatan

En el transcurso del recorrido observaremos las montañas de sal en su entorno natural, de igual manera admiraremos el proceso de extracción de la sal. ¡Mediante el cobro de esta actividad se contribuye a la preservación y conservación del parador ecoturístico de Dzinitún! .

desde
$ 1,155.00 MXN
Celestún, Yúcatan

Recorre uno de los principales atractivos en la costa yucateca con el avistamiento de flamingos en Celestún por el río de esta reserva ecológica. Además de pasear y convivir con los habitantes de este pequeño pueblo.

Por: Ivonne
desde
$ 1,575.00 MXN

Sin resultados

Elimina tus filtros o realiza una nueva búsqueda.