Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 0 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 1 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 2 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 3 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 4 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 5 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 6 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 7 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 8 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 9 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 10 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 11 Experiencia iorni: Experiencia con caballos en Cancún - slide 12
Diana

Experiencia con caballos en Cancún

Convive con un caballo y explora lo mejor de ti

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $525.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vive una experiencia única en compañía del caballo, un animal hermoso, sensible y dinámico que te permite explorar lo mejor de ti mismo. Durante tres horas se te invitará a que lo experimentes a través de todos tus sentidos y participando en distintas actividades lúdicas te diviertes, disfrutes y realices un trabajo introspectivo con respecto a como te desempeñas con tu comunicación verbal y no verbal, tu liderazgo, autocontrol, manejo de tus miedos y frustración, confianza en ti mismo y en otros, entre otras.


Ideal para

ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos

Otras cosas incluidas

Zanahorias para los caballos.


Itinerario

  • Iniciamos con una pequeña introducción al caballo y a la Charrería (deporte nacional). Seguimos con una visita a la granja y luego a realizar tres actividades con caballos sueltos. Posterior a esto cerramos con un menú de preguntas para profundizar en el desempeño de cada participante y pasamos al picnic en el jardín. Se les incluyen baguettes de jamón y queso, aguas y bebidas.



  • Requisitos para viajeros

    Informar con anterioridad en caso de que el participante presente alguna dificultad motora, de manera que con tiempo se pueda coordinar una adecuación.


  • Restricciones

    - No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Transportación. Todas las actividades se realizan en el piso, no se monta al caballo.


  • Qué llevar

    Importante traer pantalón y zapato cerrado, de preferencia botas.



Puntos de encuentro