Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 0 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 1 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 2 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 3 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 4 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 5 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 6 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 7 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 8 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 9 Experiencia iorni: Expedición de tres días por paisajes  - slide 10
Leticia

Expedición de tres días por paisajes

Aventúrate a vivir la historia de Cortés rumbo a la conquista de México

Nuevo
Xalapa, Veracruz



Desde $4,672.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

La Expedición iniciara en Actopan, para dirigirnos dónde nace el río, así mismo daremos un recorrido en la UMA (Unidad de Manejo Ambiental) y descenderemos del río en rafting, de la misma forma nos trasladaremos a la casa de agua, para una instalación en el Eco Hotel, degustar algunos alimentos y al atardecer tendremos el temazcal. También visitaremos el Museo del Lencero y de igual forma daremos un recorrido en Xalapa y poder degustar la comida típica del lugar.

El segundo día, desayunaremos y saldremos a Xalapa, posteriormente visitaremos al Museo del Lencero para recorrerlo y poder comer en sus alrededores, para trasladarnos a Coatepec y dar un paseo en el centro histórico y de la misma manera el centro histórico de Xico, terminando el segundo día con una deliciosa cena.

El tercer día, después del desayuno visitaremos las Cascada de Texolo, posteriormente nos trasladaremos a Coatec y visitaremos la ex hacienda de la Orduña, finalizando con una comida campestres en Coatepec o en el camino a Veracruz.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Traslados desde el hotel o terminal de autobuses, o aeropuerto - Guía de Ruta certificado - Seguro durante traslados - 7 alimentos - 2 noches de Hospedaje en ocupación doble - Entradas.


Itinerario

  • Nuestra expedición inicia al salir del hotel de Veracruz o Xalapa, con rumbo a “Nace el Río”; escenario natural, ubicado en el nacimiento de una cascada, conocida como El Descabezadero. Es hoy en día una Unidad de Manejo Ambiental (UMA), que cuenta con varios senderos y colecciones de plantas y especies de animales de la región: mariposario, cocodrilario, aviario, etc. y pozas para nadar. Aquí inicia el fascinante recorrido en balsa en descenso de río o rafting, por varios kilómetros, hasta la población de Actopan, donde son recibidos y conducidos al Eco hotel Casa de Agua, para disfrutar de su estancia con una rica comida regional, por la tarde un merecido temazcal y por la noche una fogata. Al día siguiente, después del desayuno, iniciamos el ascenso a la montaña en dirección a Xicochimalco hoy Xico (Pueblo Mágico), pasando por la legendaria Hacienda del Lencero, museo de época, con una larga historia, ya que sus tierras fueron otorgadas a uno de los soldados de Cortés; Juan Lencero, para instalar la primera posada en el camino real de Veracruz a Xalapa. Continuamos el recorrido por Xalapa y su zona universitaria, con bellos lagos y jardines. Un breve vistazo al centro histórico y comida. Por la tarde nos trasladamos a Coatepec (Pueblo Mágico) degustación de café y toritos y continuamos por 7 kms más hasta nuestro destino Xico. Continuamos por la noche con degustaciones de mole, salsas y licores y una noche de hospedaje campestre. 3er día. - Después de un exquisito desayuno, visitamos la imponente cascada de Texolo y el Museo del danzante Xiqueño, saboreamos la cocina de esta región y de regreso a Coatepec visitamos La Hacienda de la Orduña, hoy convertida en un espacio cultural, conocido como “La Ceiba Grafica”, finalizando con una comida campestres en Coatepec o en el camino a Veracruz.



  • Requisitos para viajeros

    Gorra o sombrero, una muda, traje de baño y toalla, impermeable, binoculares, cámara fotográfica, 2 litro de agua, repelente natural y bloqueador solar.


  • Restricciones

    Precio por un mínimo de 4 pax. (si fuera 1 o 2 pax se les cobrará lo correspondiente a 4). - No se permiten a persona en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Bebidas alcohólicas - Rafting - Propinas.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro