Experiencia iorni: Expedición de Snorkel en Cabo Pulmo - slide 0 Experiencia iorni: Expedición de Snorkel en Cabo Pulmo - slide 1 Experiencia iorni: Expedición de Snorkel en Cabo Pulmo - slide 2 Experiencia iorni: Expedición de Snorkel en Cabo Pulmo - slide 3 Experiencia iorni: Expedición de Snorkel en Cabo Pulmo - slide 4
Mark

Expedición de Snorkel en Cabo Pulmo

Explora el Acuario del Mar Cortes

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $3,375.75 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven, acompáñame a conocer Cabo Pulmo una joya de Baja California, en donde nos sumergimos para descubrir un tesoro natural con más de 20,000 años de vida rodeado de agua cristalina en el cual se encuentra uno de los tres corales del Norte de América y viajaremos hasta el mar de Cortés, donde nos atenderá el capitán del barco.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guía Bilingüe - Almuerzo - Agua.


Itinerario

  • Iniciamos recogiéndote en tu hotel (te recomendable estar preparado 15 min antes en el lobby). Comenzamos la eco-aventura donde nadaremos en la bahía de agua cristalina de Cabo Pulmo. Tendremos un receso para probar unos ricos bocadillos dignos de la ocasión y después realizaremos snorkel entre enormes bancos de peces, de igual manera exploramos una vida marina muy colorida. Seguiremos disfrutando de la deliciosa gastronomía de la región. Continuamos a bordo de un cómodo transporte con aire acondicionado y viajaremos hasta el Mar de Cortés, para encontrarnos con el capitán del barco local. Finalizamos regresando a Cabo Pulmo y posteriormente te dejaremos en el punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    El cliente debe tener experiencia previa en snorkel.


  • Restricciones

    Peso máximo 250lbs - Está prohibido que los viajeros lleven guantes y cuchillos - En caso de que un viajero quiera llevar una cámara profesional "que necesite ambas manos para su operación" se debe solicitar permiso al parque con 24 horas de antelación - No se permite viajeros con cirugía reciente o con problemas respiratorias.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Hospedaje - Bebidas o alimentos no especificados.


  • Qué llevar

    Dinero en efectivo ,Cámara fotográfica ,Bloqueador solar biodegradable,Traje de baño



Puntos de encuentro