Experiencia iorni: Expedición 2 días en la Selva Lacandona - slide 0 Experiencia iorni: Expedición 2 días en la Selva Lacandona - slide 1 Experiencia iorni: Expedición 2 días en la Selva Lacandona - slide 2 Experiencia iorni: Expedición 2 días en la Selva Lacandona - slide 3 Experiencia iorni: Expedición 2 días en la Selva Lacandona - slide 4 Experiencia iorni: Expedición 2 días en la Selva Lacandona - slide 5
Aleyda

Expedición 2 días en la Selva Lacandona

Disfruta de una aventura por la selva de Chiapaneca saliendo de Palenque

Nuevo
Palenque, Chiapas



Desde $2,588.25 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Vive una expedición de 2 días en la Selva Lacandona. En el primer día visitaremos Frontera Corozal para viajar en el río y conocer la Zona Arqueológica de Yaxchilán.

Pero además visitaremos la Zona Arqueológica de Bonampak.

En el segundo día nos acompañara un guía lacandón y tendrás la oportunidad de explorar sitios naturales inéditos para conocer la flora y la fauna que distingue a la Selva Lacandona y vestigios arqueológicos no explorados, durante el trayecto haremos una parada para nadar y disfrutar de este sitio.

¡Explora la Selva Lacandona! .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Lancha para llegar a Yaxchilán -Transporte lacandón para llegar a Bonampak -Guía en la selva Lacandona -2 desayunos y 2 comidas


Itinerario

  • PRIMER DÍA: 06:00 AM - Recepción en hoteles de Palenque 08:00 AM - Tiempo para desayunar en ruta 10:30 AM- Llegada a Frontera Corozal para tomar lancha a Yaxchilán 11:30 PM- Estancia y visita a la Z.A. de Yaxchilán 14:00 PM - Retorno a Frontera Corozal y tiempo para comer 15:00 PM - Traslado a Bonampak 16:00 PM- Llegada a Z.A. de Bonampak con estancia de 1 hora para visita. 17:00 a 17:30 PM Traslado a cabañas de Lacanjá Chansayab para descansar SEGUNDO DÍA: 08:00 AM Desayuno en cabañas 08:30 AM Inicia caminata acompañados de un guía lacandón para visitar senderos naturales de la selva 12:00 PM - Retorno a cabañas 13:00 a 13:30 - Tiempo para comer 14:00 a 17:00 PM - Tiempo libre para descansar y disfrutar del sitio natural. 17:00 PM - Recepción en cabañas para emprender el retorno a la ciudad de Palenque 19:30 PM - Fin de servicios.



  • Requisitos para viajeros

    Dinero en efectivo para gastos


  • Restricciones

    Ninguno


  • No incluye

    Souvenirs -Fotografías -Propinas -Bebidas -Alimentos no mencionados


  • Qué llevar

    Ropa cómoda ,Zapatos cómodos (tipo minero o tenis),Repelente de insectos ,Gorras o sombreros,



Puntos de encuentro