Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 0 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 1 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 2 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 3 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 4 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 5 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 6 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 7 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 8 Experiencia iorni: Excursión a Punta Allen desde Cancún - slide 9
Jazmin

Excursión a Punta Allen desde Cancún

Recorre Punta Allen y Boca Paila en la Biosfera de Sian Kaan

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $2,846.55 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida. El camino a Punta Allen esta rodeado por mar, lagunas y manglares totalmente vírgenes que despertaran todos tus sentidos, durante ese transcurso nos bajamos en ciertos miradores para que te lleves fotografías de esos grandes momentos.

Llegando al poblado de Punta Allen disfrutaras de su hermosa vista y de su gran mar azul que nos traerá grandes sorpresas como Tortugas, Delfines y muchas Aves en su hábitat natural y haremos snorkel para que admires su gran arrecife de coral.

Al final del viaje la embarcación se detiene en una playa cristalina hermosa no por nada le dicen la alberca natural.

Disfrutar este paseo te trasladara a un mundo que nunca imaginaste, la salida es desde Cancún.


Ideal para

ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Box Luch, Bebidas aguas y refrescos a bordo de la embarcación.


Itinerario

  • Nuestro recorrido inicia cuando te recogemos en el punto de encuentro en Cancún, posteriormente nos dirigimos al poblado de Boca Paila para una visita panorámica a las playas y zona hotelera. Eventualmente visitaremos algunas zonas de la biosfera de Sian Kaan donde nos podremos tomar fotografías en sus playas vírgenes. Hay una parada obligatoria El Puente Viejo donde seremos testigos del encuentro entre el mar y la laguna. Nuestro recorrido nos llevara a la zona de Punta Allen por el cual haremos un trayecto en lancha por 3 horas avistaremos de delfines, tortugas, aves y practicaremos snorkel en el arrecife del coral (incluye equipo de snorkel). Tendremos tiempo para nadar en la piscina natural de Punta Allen famoso banco de arena blanca y aguas cristalinas. Pero también podrás disfrutar de una comida buffet incluida al regreso del recorrido. Y finalizaremos la experiencia cuando te retornemos a tu punto de encuentro en Cancún.



  • Requisitos para viajeros

    Importante durante la gran parte del tiempo no existe señal ni telefónica ni internet. Existe un tramo de aproximadamente 3 horas de ida y 3 horas de vuelta de pura trerraceria por lo tanto se hace muy lento el camino. Mínimo 4 personas para operarlo.


  • Restricciones

    No apto para niños menores de 7 años No apto para embarazadas No apto para personas con problemas en la columna No apto para personas de la tercera edad


  • No incluye

    Menu opcional de langosta y propinas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda, traje de baño, repelente, protector solar, gorra , dinero en efectivo,



Puntos de encuentro