Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 0 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 1 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 2 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 3 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 4 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 5 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 6 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 7 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 8 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 9 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 10 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 11 Experiencia iorni: Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano - slide 12
Silvia

Estilo de vida del Rancho Sudcaliforniano

Viviendo en armonía con el medio ambiente

Nuevo
La Paz, Baja California Sur



Desde $1,784.43 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Con una tradición de casi 300 años, la sostenibilidad es un concepto que los ganaderos viven día a día, disfrutando de los dones de su estilo de vida y contemplando la naturaleza. Vive la vida natural en este rancho tradicional donde puedes acariciar y alimentar animales de la granja, plantar y cosechar en el jardín orgánico, nadar en las pozas mientras exploras el cañón de San Dionisio con una guía especializada que te enseñará a encontrar la fauna que habita en el desierto.

Disfruta de una comida casera tradicional con tortillas de harina hechas a mano y aprenda la técnica haciéndolas tu mismo.

Antes de regresar, disfruta de un café mientras creas tu propia artesanía de cuero hecha a mano.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía Naturalista


Itinerario

  • En el Poblado de Santiago, BCS o podemos ofrecer transportación desde la Paz o La Ventana (pregunta por nuestro servicio de transportación en el resto de BCS). Iniciaremos en el punto de encuentro para trasladarnos a los ranchos de la Sierra. Después de 25 min de terracería sierra arriba, llegaremos a el rancho tradicional, daremos un recorrido de reconocimiento del rancho, visitado la zona de los animales, huertos, talleres de talabartería terminando en la parte más importante, la cocina. Conoceremos a la familia Rosas, quienes serán nuestros anfitriones del día. Bajaremos a disfrutar y conocer del arroyo que cruza sus tierras, donde tendremos la oportunidad de refrescarnos. De regreso a la cocina doña Luz nos prepara un delicioso lunch, (En temporada podremos cultivar nuestros propios ingredientes) antes de sentarnos a la mesa aprenderemos a hacer tortillas de harina. Terminando el lunch, visitaremos el taller de talabartería de don Cata, para aprender como curten las pieles de la forma tradicional, después pondremos manos a la obra a hacer una pieza de talabartería con las pieles que curte don Cata. Tendremos tiempo para disfrutar del hermoso huerto del rancho acostados en una de las hamacas o recolectando fruta para el camino de regreso, también tenemos la opción de alimentar los animales del rancho. Antes del atardecer es momento de emprender nuestro camino de regreso. La experiencia termina cuando retornemos al punto de recogida.



  • Requisitos para viajeros

    Ligero: Los viajeros deben gozar de buena salud. Apto para toda la familia.


  • Restricciones

    -No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Propinas -Alimentos ni bebidas no especificadas -Hospedaje


  • Qué llevar

    Botella de agua (1 Lt), Sombrero,Lentes de sol,Ropa cómoda,Traje de baño,Zapatos o sandalias de caminata, Cámara



Puntos de encuentro